EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





La caverna - W40K

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes / Relatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 5:06 pm    Asunto: La caverna - W40K Responder citando

http://faterblog.blogspot.com/2010/06/micro-relatos-w40k-la-caverna.html


Solo, ante la amarillenta luminosidad de su cilindro fluorescente, el recluta Kolkan atisbó la enorme oscuridad que le rodeaba. El eco de sus pasos le revelaba que, la gran gruta en la que se encontraba, tan solo era una pequeña parte del tramado subterráneo en el que había caído. Palpó su rasgado bolsillo y comprobó que aún le quedabas dos cilindros más.

¡Mierda! – pensó Kolkan - Te hará falta algo más si quieres ver la salida - murmuró. No hubo eco en sus palabras. Era insignificante en la inmensa oscuridad.

Algo líquido y viscoso le recorrió la mejilla y, al palparse, un agudo dolor le asaltó en gran parte del cráneo. Se quitó el casco reglamentario y la amarillenta y lechosa luz iluminó el símbolo del XI Regimiento de Infantería Cadiana y lo apoyó con reverencia sobre la roca. Sabía que le había salvado de la enorme caída. Sorprendido, descubrió además un enorme trozo de metralla incrustado en su casco. Bendito Emperador y malditos artilleros.



La infantería acorazada disparaba con la precisión de un gato de durilio. Aquél enorme carniféx tan solo tosió por el humo pero su regimiento salto por los aires batiendo varios records de altura en diversos sistemas solares.
Y menudo agujero. Reventaron la entrada de la enorme caverna en la que se encontraba y, a juzgar por el brazo en extraña postura que salía junto al casco, el sargento Zopkosky y los demás se habían comido un par de toneladas de piedra.

El tubo fluorescente se apagó, sorprendiendo a Kolkan recordando viejos tiempos con sus compañeros. Partió la segunda y maldijo su mala suerte. Necesitaba ver algo allí abajo. ¿Por qué demonios no se oían ruidos en aquella caverna?.

Eligiendo al azar una dirección, el recluta sorteó los grandes trozos de piedra y se decidió a recoger una pistola bolter que encontró en su camino. Se dio cuenta que necesitaba el contacto del metal de un arma y, la pistola, mayor que la láser reglamentaria que solía llevar, parecía otorgarle una nueva esperanza.

Algo empezó a sonar como un siseo en la penumbra. Los pelos de la nuca se erizaron de repente al comprender lo que oía. Como olvidarlo, hace unos minutos, quizás horas, pensó desorientado, aquellos bastardos intentaban tomar su trinchera.

Robagenes. La explosión les había sepultado juntos. Apretó fuerte la pistola y tomo rumbo al silbido.

Tenía que aprovechar la luz y acabar con él antes de que quedara en la oscuridad y a su merced. Apretó el paso desesperado y sus nervios de acero flaquearon al recordar sus terribles garras aceradas. Saltó sobre una enorme roca plana y lo encontró.

Atrapado entre las piedras y una extraña pared de metal, se debatía frenéticamente para salir hacia fuera. Sus ojos recorrieron los símbolos primigenios que parecían brillar a la luz verdosa que lamía la superficie. Por un instante, le pareció que, si eso fuera posible, el metal de la pared era una lámina de mercurio. El incesante chillído del tiránido le sacó de su ensimismamiento. Miró de nuevo hacia abajo, apuntó, y al apagarse el cilindro, la luz de la ráfaga iluminó como un rayo de tormenta el interior de la cueva. Al instante, el silencio cayó sobre Kolkan como el plomo.

El crujido del último cilindro fluorescente al partirse le devolvió el sentido de la vista y, sin prestar atención al cadáver del robagenes, se acercó a la titánica pared metálica. Puso su mano sobre ella y, al tiempo que la calidez le envolvía, los símbolos se iluminaron aún más y, ante sus ojos, se le reveló algo que había visto en solo en sus pesadillas.

Retrocedió bruscamente y, tropezando con el brazo del inerte alienígena, cayó de espaldas. Se rasgó el gemelo con una de las garras, comenzando a sangrar profusamente. Aulló de dolor, y esta vez su aullido rebotó en la pared maldita e irracionalmente disparó contra ella. Las balas, rebotando, silbaron a su alrededor. Corrió, tropezó, y el fluorescente cayó de sus manos dejándole en la oscuridad que ahora temía.

Con una luz verde, una extraño remolino de metal líquido se formó ante él y, detrás suya, el rasgar de la piel humana le hizo rechinar los dientes.
De entre las rocas, figuras metálicas se cubrían con los despojos de los soldados sepultados como buitres sobrenaturales.

El más cercano se giró y la cara flácida y rasgada de Zopkosky le hizo una mueca al resbalar sobre el cráneo metálico. A través de sus cuencas vacías, la fantasmagórica luz antinatural le miraba, cortando la oscuridad que envolvía la escena. Esos ojos desprovistos de emoción, pero a la vez , malvados, fríos, se clavaban en él.

No salió un sonido de la garganta rasgada del soldado. Apretó el gatillo y de nuevo, la ráfaga iluminó el corto espacio que los separaba y, mientras el androide levantaba sus garras, largas y afiladas como escalpelos, Kolkan vio su rostro reflejado en la superficie metálica de aquel ser, que encarnaba la muerte de todo lo vivo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes / Relatos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com