EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





La Marca del Este - Blog

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces / Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:47 pm    Asunto: La Marca del Este - Blog Responder citando

El mejor blog rolero en nuestro idioma con mucha diferencia al resto...

http://www.lamarcadeleste.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

No tengo blog, ni la pasta de esa gente para gastarme al mes 200 euros en rol nacional e internacional Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el_looker




Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 139




MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

si efectivamente ahi lo que se nota es que tienen mucha pasta, o que hay mucha gente para repartir los gastos. Me da un poco de envidía ver lo bien que se lo montan para jugar. En cuanto las reseñas, está bien la gran cantidad de fotos de los manuales que meten, pero hablan poco, a mi gusto, del contenido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues si es lo mismo qe le comente a edu ace ya tiempo, muxas fotos y tal pero realmente las reseñas son escuetas. Aunqe suben muxas cosas interesantes. De echo yo la visito de vez en cuando tb.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 8:09 am    Asunto: Responder citando

http://www.lamarcadeleste.com/2010/04/la-habitacion-de-los-munecos.html


La Habitación de los Muñecos

La habitación de los muñecos, sí, aunque parezca raro, éste es el nombre que mi mujer le puso en su día, muy "cariñosamente", a mi particular santuario, donde almaceno una parte importante de la colección de la Marca (otros miembros de nuestro club poseen un buen montón de libros más, parte de la Marca y parte de sus colecciones privadas). En fin, esta habitación ha ido sufriendo algunos cambios con el devenir del tiempo, y ha estado un tiempo inoperativa por la llegada de mi primer hijo. Ahora, cuando faltan apenas unos días para que nazca el segundo, ya tengo las reformas de la casa terminadas y al fin he podido recuperar mi habitación. Aquí es donde puedo leer, alejado del mundanal ruido y ultimar mis planes para levantar un ejército de muertos vivientes y conquistar el mundo. En fin, vamos a ver algunas fotos de... la habitación de los muñecos.

Perspectiva general. Hay un buen montón de muñecos (escala 1/6 de Dragon Models, Soldier Story, BBI y DID), dejé de contarlos hace tiempo, pero deben rondar los 200 y pico.



Parte de los clásicos. En muchas de estas cajas guardo puñados de módulos de aventuras. Uno ya debe ir aprovechando el espacio.



Más módulos, incluyendo todos los aparecidos para Dungeon Crawl Classic 3.5.
[img]
http://2.bp.blogspot.com/_CbQVPSTbe3w/S8Hpls54agI/AAAAAAAAMS0/HA79vEBJdAA/s400/IMG_4516.JPG[/img]

Aquí hay un poco de todo, también mi colección de Spellfire y Mythos.





Perspectiva del lateral.



Juegos de mesa.



He ido vendiendo algunos wargames para comprar otros juegos de mesa, como expansiones de Descent. Es una pena, pero era muy complicado encontrar gente para jugar a wargames complicados como los que tenía, así que decidí ser más pragmático y cambiarlos por otros juegos de tablero más accesibles.



Estas fotos son de unas estanterías colocadas junto a la entrada de la habitación.



En estos muebles hay muchos más juegos de rol, fundamentalmente de fantasía, cthulhu y algunas cosas más variadas.











En fin, espero que les haya gustado mi habitación de los muñecos... donde mi paz sólo es interrumpida por el osado Bob Esponja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:09 am    Asunto: Responder citando

"Este pasado lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego. Esta ocasión fue especial, y no sólo por la aventura, sino porque reunido el grupo íntegro atamos unos pocos cabos sueltos que teníamos y nos propusimos editar un producto con marchamo de la Marca del Este que creo podrá resultar interesante para muchos de vosotros y que dará que hablar. De momento, no quiero añadir más información, pues todavía faltan unos meses para que vea la luz, aunque el proyecto está ya muy avanzado, con ilustradores trabajando a pleno rendimiento y presupuestos cerrados y parte ya abonados incluso. Sólo me gustaría añadir que estamos poniendo todo nuestro empeño en que esta primera publicación de la Marca sea de buena calidad, profesional y cuidada, con todo el cariño.

En fin, os dejo con unas pocas fotos de esta histórica sesión:

Jugamos la aventura de Vault of Larin Karr, usando C&C. Este sistema tiene las horas contadas en la Marca del Este, al menos a lo que a mí se refiere, pues una vez publiquemos nuestro juego, lo usaré en exclusiva (esta es otra pista de por dónde van los tiros). Me he cansado de la baja calidad de sus últimos productos y de esperar infructuosamente la Guía del Castle Keeper."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun May 03, 2010 6:53 am    Asunto: Responder citando

Estoy sin palabras...

Os dejo el enlace al último video que han sacado.

Dentro Video

Edito con nueva Información.

El Ilustrador de portada será José Antonio Manzanedo. Su blog http://ajmanzanedo.blogspot.com/ para que veáis que tal será la calidad gráfica.

Las ilustraciones interiores serán de Emilio Martínez.


Edito Nuevas Noticias Oficiales:

Dicho esto, me gustaría añadir que, como saben, nuestro proyecto editorial sigue viento en popa a toda vela, trabajando todos a destajo. También me gustaría puntualizar un par de cosas, pues a tenor de lo publicado en algunas noticias al respecto aparecidas en blogs de amigos de esta casa he debido explicarme mal. A ver:

La caja constará con toda probabilidad de un solo libreto editado en rústica y de aproximadamente 150 páginas (pueden resultar menos páginas, todo dependerá de la maquetación). En este libreto incluiremos el bestiario y dos aventuras introductorias muy sencillas.

El reglamento está basado fundamentalmente en D&D Básico aunque habrá algunos cambios. Con nuestra caja podremos avanzar los personajes hasta nivel 20 como mínimo, aunque estamos barajando la posibilidad de ir más allá.

Será compatible con Castles & Crusades.

En la caja también habrá conjuros de hasta nivel 9º.

José Antonio Manzanedo sólo es el autor de la impresionante portada de la caja, que también ilustrará la portada del libreto y el panel principal de la pantalla de DM. Los dibujos del interior son de Emilio Martínez, ilustrador profesional y buen amigo nuestro (pronto mostraremos algún bocetillo de Emilio).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:46 am    Asunto: Responder citando

http://www.lamarcadeleste.com/2010/05/los-dados-para-nuestro-juego.html

Los dados para nuestro juego

Bueno, ya están aquí las 150 bolsas con sets de 7 dados para incluir en nuestra caja de Aventuras en la Marca del Este, adquiridos a Royal Games, S.L a buen precio, al menos eso creemos nosotros, 1,70 cada juego de dados. Os dejo algunas fotillos de la caja y los dados, 1.050 dados, que se dice pronto. En fin, como ven, todo avanza estupendamente y estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este proyecto en la afición, esperamos no defraudar a nadie y continuaremos siendo meridianamente claros en todo lo que atañe al desarrollo de este juego.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

http://2.bp.blogspot.com/_CbQVPSTbe3w/TANW72spoSI/AAAAAAAAMsg/ldW21CMWhic/s1600/LMDE_1.jpg


Bueno, hoy 1 de Junio empezamos un mes decisivo en la concepción de nuestro juego, Aventuras en la Marca del Este, ofreciendo a nuestros lectores en primicia la portada del juego. Como pueden ver, A.J. Manzanedo ha realizado un magnífico trabajo por encargo, captando todo lo que le pedimos con una maestría digna de encomio. Se trataba de acercarse, a modo de homenaje, a la famosa portada de Elmore de la caja roja, dándole un toque más oscuro y amenazador al conjunto, especialmente el dragón y al guerrero, que aparece ahora como un aguerrido y veterano luchador, más curtido y experimentado... con el escudo mostrando el símbolo de la Marca: nuestra calavera con la rosa de los vientos en la frente.

Estamos muy contentos con la ilustración, y de seguro que seguiremos trabajando con A.J en el futuro. Ha sido todo un placer tratar con él. Gracias.

Por otro lado, la redacción del reglamento ya ha terminado. Estamos empezando con su maquetación. Aún hay muchas ilustraciones que recibir, así que esta fase del proceso editorial consumirá tiempo. Es nuestro deseo que el libro tenga la mayor cantidad de ilustraciones posible siempre con arreglo a nuestras posibilidades económicas.

En fin, sería para nosotros una gran ayuda que desde vuestros blogs o páginas podáis dar difusión a esta portada, para dar otro empujoncito a nuestro juego. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 7:42 am    Asunto: Responder citando



Como ya adelanté, A.J Manzanedo está trabajando en las ilustraciones de las 9 clases de personaje que tendrá nuestro juego. Ya ha acabado cuatro de ellas, incluyendo el maravilloso enano que pueden ver aquí y que será la ilustración definitiva que acompañará a la clase de personaje de enano en el juego. Espero que les guste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 8:35 pm    Asunto: Responder citando

http://www.lamarcadeleste.com/2010/06/el-estado-de-la-marca-y-nuestro-juego.html


Como bien saben, estas últimas semanas hemos estado tremendamente ocupados en el desarrollo de nuestro juego. Todavía nos quedan muchas semanas más de duro trabajo, pues es nuestra intención ofrecer el mejor juego posible dentro de nuestras posibilidades. Por todo ello, a nuestro pesar, hemos tenido que dejar de celebrar sesiones de juego para centrarnos en el diseño de Aventuras en la Marca del Este y su producción. A día de hoy, el reglamento está virtualmente terminado, a falta de revisarlo con cuidado, una y otra vez, añadir alguna cosilla quitar alguna otra y las modificaciones de última hora -que de seguro las habrá-. Ahora mismo, lo que más retraso acumula y que en cierto modo nos preocupa, son las ilustraciones, pues todavía tenemos muchas pendientes de incluir antes de empezar a maquetar definitivamente el libro (el diseño de maquetación ya está prácticamente decidido). Ya puestos, queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar y animar a nuestros ilustradores, pues la labor realizada es ímproba y magnífica, por lo que estamos muy contentos con todos ellos. Sin vosotros este juego no sería igual.

En fin, de un modo u otro trabajaremos decididamente para tener el juego terminado para su venta en el menor tiempo posible. Es nuestro deseo tenerlo impreso y listo para otoño y, si todo va como hasta ahora, se cumplirá sin duda. Hasta entonces, tenemos muchas e importantes decisiones que tomar. La primera y más relevante, según creo, será el modo y manera en que el juego será distribuido. Ya hemos contactado con comercios y distribuidoras y las condiciones de los mismos sobrepasan con creces nuestras posibilidades y márgenes que, para una primera edición tan exígüa, se podrán imaginar cuán ajustados son. Por lo tanto, creo que tendremos que distribuir el juego nosotros directamente desde la página. A día de hoy, de los 150 ejemplares que imprimiremos, 10 serán para promoción y 7 para el grupo de juego de la Marca (cada uno de sus miembros activos se reservará un ejemplar de recuerdo) por lo que nos quedarán 133 ejemplares para su venta. Contando los 20 o 30 que tenemos reservados para familiares y compradores amigos locales, sólo podremos vender unos 100 juegos de la primera edición en la página a esos 29,95 euros más gastos de envío. Con estas cifras, y aunque no lo crean, el beneficio neto de la primera edición para nosotros es de 100 euros y pico... sí, éste es nuestro ánimo de lucro (asunto que se verá con más claridad una vez aportemos las cifras de la operación, con luz y taquígrafos). Bueno, el libro también estará disponible en Lulu y estamos trabajando en el tema de los PDFs (desconozco si tendremos éxito y cuánto beneficio nos puede reportar ambas opciones, pero imagino que será tan reducido como el de la venta directa). Si se vende esta primera edición íntegra, habrá una segunda tirada de otros 150 ejemplares, y ya veremos entonces si podemos alcanzar las condiciones de los comercios (y no lo digo porque sean draconianas, son razonables la mayor parte de ellas, pero para una edición tan reducida como esta, donde hemos buscado abaratar el coste final a costa del beneficio último, se nos antojan inalcazables y nos supondría no recuperar la inversión y perder dinero). No os digo ya las distribuidoras profesionales, que con casi un 50/55% sobre el pvp final no se pueden ni mentar, no vaya a ser que nos suban el pan.

Lo dicho, que avanzamos con paso firme y decidido.

Otra cosa que me gustaría comentar, al hilo de la entrevista que escuché en el siempre interesante y ameno programa de Radio Telperion al responsable de Generación X. Yo disiento totalmente con lo apuntado por este señor con respecto a las autoediciones. Donde el ve inconvenientes yo sólo veo ventajas. Es más, el reducido tamaño de estas propuestas aseguran una mayor flexibilidad y control sobre el producto. Yo, como estoy ahora, puedo elegir vender directamente sin repercutir impuestos ni tasas, puedo o no puedo girar facturas, pagar de una u otra forma a los colaboradores, elegir con libertad la manera de distribuir el material, sin caer en la esclavitud de contratos en firme y mandangas, devoluciones intempestivas y demás abusos. Tener ISBN o no es indiferente para ediciones tan contenidas y reducidas, diseñadas para un nicho tan específico, es más, el ISBN para estos casos no deja de ser una boutade innecesaria. Soy tan pequeño y contenido en nuestra tirada limitada de andar por casa en zapatillas que casi somos invisibles, somos casi opacos a nivel legal y eso, señor mío, es una tremenda ventaja, pero no sólo para mí, sino también para mis potenciales clientes.

En fin, no se pierdan mañana el estreno de la ilustración oficial del mago para nuestra clase de personaje homónima del juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces / Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com