EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





AT-43
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Miniaturas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:49 pm    Asunto: AT-43 Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(12) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Bueno acabo de preparar mi lista de ejercito y solo puedo decir una cosa "os vais a cagar" 1500 puntitos exactos, e tenido qe acer malavarismos pero sta todo listo, los karmans no permitiremos qe os salgais con la vuestra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kull




Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 39




MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

no eres el unico k tiene 1500 poin de ejercito justo,yo ya tanbien tengo terminado la cosa y incluso e pensado algo para las tortas a 3 bandos
bueno el tema es k puede casi seguro k no pueda el sabado ni el domingo por la mañana ir a jugra al at-43, los motibos son k mea salido un curro de una semana en el campo durante todas la mañanas
con todo eso si puedo escakearme intentare ir ya confirmare durante esta semana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:47 am    Asunto: ArmyBox - M.A. Responder citando

Os dejo un libreto oficial donde te vienen Misiones (M.A.) para jugar con los dos mapas que vendrán en los Army Box de RedBlock y Cogs.

ArmyBox M.A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kull




Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 39




MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

odio las misiones
yo solo busco sangre y destrucion jajajjajaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Ya abia visto ste pdf y no me gusta nada, me parece una poyada = qe los nuevos mapas, pa campo abierto ya tenemos los de rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

A medida que leí las reglas apuntaba en un blog aparte las dudas que me iban surgiendo o las cosas que no veia claras. Algo que os recomiendo en cuanto os las leais, porque es asi donde realmente se te quedan las cosas.

Estas dudas, que no han sido demasiadas, las he consultado en los foros, y me gustaría compartirlas con vosotros.


Armás sólo contra Blindados?
Esto creo entenderlo, pero aún asi, me gustaría preguntarlo y que me lo explicarais tan amablemente como siempre Smile

Las armas que sólo pueden ser usadas contra vehiculos blindados (los que define el juego que son andadores de combate y vehiculos; no escafandras de combate) son las que cuya Precisión viene definida por un número y +, osea "3+". No?


Kurt escribió:
SI. Los Lanzamisiles y los jammers. :rabbit:


Movimiento Rápido y Estado de Alerta?
Hace poco que me he leido las reglas un par de veces y me han surgido algunas dudas que no he encontrado respuesta concreta. Las iré posteando aparte para quien tenga mis mismas dudas las localize rápido.


Es posible hacer movimiento rápido y justo despues gastarse un Punto de Mando para poner la unidad en Estado de Alerta?

Tecnicamente si se podría no? Quiero decir... ha movido y no ha disparado en su turno...

LBras escribió:
Perfectamente válido. De hecho, es casi una acción estándar para la primera unidad que entra en juego...


Aún falta una por responderme que espero que lo hagan en breve. Espero que os sea de gran ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Tras una duda tonta que me comentaba Julio, me he sorprendido por algo que haciamos..., creo que todos mal...

Buenas... un compañero tiene dudas sobre esta facción y me gustaría preguntar si nos iluminais, porque leyendolo tal cual, me parece una gran chorrada, pero tal vez tenga algún matiz...

Karmans / Libra

Ventaja:
At the end of his unit’s activation, each medic can bring back into the game a soldier of his unit who was eliminated.

Al final de la activación de su unidad, cada médico puede traer de vuelta en el juego de un soldado de su unidad, que fue eliminado.

Y yo me pregunto, si es por cada médico y un soldado de su unidad, que diferencia hay con un médico normal?

Gracias


LBras escribió:
Pues que lo trae de vuelta de entre los mueeeeertoooooos! Laughing Laughing

Un médico normal sólo puede 'salvar' a un miembro de su unidad en el momento de recibir el impacto.

Un médico karman de Libra puede traerlo de vuelta más tarde, además de funcionar de forma normal.

Ejemplo: una unidad de Wendigos sufre 3 bajas; Kongo el médico salva a uno, pero dos camaradas mueren sin que pueda ayudarlos de momento. Al ser Libra, al final de su activación el médico puede resucitar a otro compañero. Al final del siguiente turno, el médico podrá traer de nuevo al tercero de los Karman que murió.

No está nada mal la cosa, en mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:07 am    Asunto: Asalto al Convoy - M.A. Responder citando

LBras escribió:
[center][/center]

MISIÓN (2 jugadores)

En una misión anterior, las fuerzas del ahora asaltante lograron capturar un preciado recurso estratégico del enemigo. Ahora deben tratar de llevarlo de vuelta a la base, abriéndose paso a través del enemigo que tenderá una emboscada para tratar de recuperar dicho recurso.

FUERZAS DISPONIBLES

Esta misión enfrenta a dos atacantes. El primero trata de transportar un vehículo de transporte al otro lado del campo de batalla. El segundo trata de impedírselo mediante una emboscada.
Ambos cuentan con el mismo valor en puntos para formar sus compañías, divididos en un ratio 3:1 (asalto/refuerzos)

POSICIONES INICIALES

El transportista entra por la zona de acceso azul.
El emboscado entra por cualquiera de las zonas de acceso amarilla o roja, pudiendo elegir en cada caso.

OBJETIVOS PRIMARIOS

Transportista: evacuar al transporte por la zona de salida gris: 20 VP
Asaltante: Capturar el transporte y sacarlo de vuelta por una de las zonas de acceso (azul, roja o amarilla): 20 VP.
El vehículo es controlado como cualquier otro elemento: el que tenga más tropas a menos de 10 cm lo controla.

OBJETIVOS SECUNDARIOS

Transportista: Los puntos marcados como A y C otorgan 150 RP cada uno. El punto B otorga 200 RP. Sus refuerzos entran por la zona de salida en gris, o bien en el último punto capturado.
Emboscado: capturar un contenedor 100 RP. Sus refuerzos entran por las zonas de acceso laterales.

REGLAS ESPECIALES

El transporte es un vehículo rodado, con las siguientes características:
MOV 25 MOR 7 ARM 11 CC 5

Puntos Estructurales
Armazón: 4
Propulsión: 3

El vehículo no cuenta con armas, pero es capaz de arrollar como cualquier otro vehículo.
El transporte cuenta como vehículo de tamaño 3 y no puede subir muros u otros obstáculos sólidos.[img][/img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:09 am    Asunto: Extracción de ingenieros - M.A. Responder citando

LBras escribió:
[center]
[/center]
MISIÓN (2 jugadores)

Tres ingenieros civiles en una base cercana poseen información vital.

FUERZAS DISPONIBLES

Esta misión enfrenta a un atacante y a un defensor. Ambos cuentan con el mismo número de puntos para formar sus compañías. El atacante divide sus fuerzas en relación 3:1 (asalto : refuerzos), el defensor los divide 1:1

POSICIONES INICIALES

El atacante utiliza la zona de acceso marcada en rojo. El defensor despliega sus fuerzas en la zona de despliegue azul.
La zona de salida está marcada en gris.
Los ingenieros comienzan cada uno en uno de los contenedores amarillos. Éstos se abren por donde indica la flecha.

OBJETIVOS PRIMARIOS

Atacante

Capturar un ingeniero*: 10 PV
Controlar a un ingeniero*: 5 VP
El atacante sólo puede capturar o controlar a un ingeniero cada vez. Si captura a un segundo, no gana puntos por él hasta que el primero haya sido eliminado.

Defensor

Sacar a un ingeniero por la zona de salida: 7 PV

OBJETIVOS SECUNDARIOS

Atacante

Capturar un contenedor: 100 RP

Defensor

Controlar a un ingeniero: 100 RP

REGLAS ESPECIALES

Los ingenieros siguen las reglas de Frostbite: no pueden moverse de forma autónoma, sino que deben moverse con la unidad que los controla. En el momento en que reciben un impacto, son eliminados sin tener que tirar contra armadura.

CONDICIONES DE VICTORIA

El primer jugador en obtener 20 PV gana. A efectos de campaña, es imposible obtener más de 20 PV en esta misión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:51 am    Asunto: C.C.C. - M.A. Responder citando

Bueno estoy investigando, más bien jugando con el Map Editor y he hecho un sencillo mapa, que me gustaría que me ayudarais a ponerle objetivos a la misión. Yo no se bien que ponerle en referencia de Puntos de Refuerzo y Puntos de Victoria y demás...

Tecnicamente la idea es Controlar el Centro del mapa mediante Ocupación. La idea de Jugadores casi que sería de 2 a 4.

Haber si alguno echa una mano.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danny_ketch




Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 126




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto a las misiones Sendel estoy "pegaísimo", no tengo ni idea, pero cuando tengas finalizado el escenario me apunto para jugarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kull




Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 39




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

podria ser de ocupar el bunker y mantenerlo controlado durante 3 turnos con almenos una unidad en el interior durante todo el tienpo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 2:29 pm    Asunto: La ciudad del futuro Responder citando


http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0010-3248434.html

Aki teneis la primera imagen de nuestra ciudad, aun en expansion, yo y antonio pudimos anoxe estrenarlo en mi casa y fue genial, lo pasamos dpm, una autentica batalla de combate urbano entre los edificios, devolviendonos el fuego constantemente de una calle a otra. Debo decir qe los cogs son unos cabronazos con sus putos campos de fuerza x PPP sobrevivieron solo 2 cogs gracia a sus infinitos campos, la proxima vez stare mejor preparado.


http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0006-3248460.html


http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0003-3248476.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando francamente bien la verdad Pepe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Miniaturas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com