EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Batallas de Poniente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:14 pm    Asunto: Batallas de Poniente Responder citando

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=571


No hay término medio
Anuncio del futuro lanzamiento de Batallas de Poniente

"Los caballeros errantes no existen, de la misma manera que los dioses no existen. Si no eres capaz de protegerte a ti mismo, muérete y deja de estorbar a los que sí son capaces de hacerlo. El acero afilado y los brazos fuertes son los amos del mundo, nunca creas lo contrario."

- Sandor Clegane



Las Casas de Poniente dan órdenes a sus vastos ejércitos de soldados, algunos montados a caballo y otros a pie. Estos valerosos hombres no sólo están armados con lanzas, espadas y arcos, sino que también tienen máquinas de asedio y otros poderosos ingenios de guerra. A lo largo y ancho de Poniente, los tambores marciales llaman a los fuertes y valientes soldados, y a los astutos y audaces comandantes. ¿Atenderás a la llamada?



Edge Entertainment se enorgullece de anunciar la publicación de Batallas de Poniente. Este juego de tablero permite a sus jugadores recrear los grandes conflictos militares que tienen lugar en la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, reviviendo las batallas descritas en las novelas o diseñando las suyas propias.

En esta épica simulación de la táctica en el campo de batalla, los jugadores toman el control de la Casa Stark, los pupilos de Invernalia que han llamado a sus campechanos aliados para defender su honor y sus tierras, o de la Casa Lannister, una agresiva fuerza financiada por el constante suministro de oro de Roca Casterly.

Con más de 138 detalladas miniaturas con sus bases, 110 cartas, un magnífico tablero de seis paneles reversible con más de 32 piezas de terreno, y mucho más, Batallas de Poniente proporciona todo lo que los jugadores necesitan para revivir la emoción y suspense de las guerras por el Trono de Hierro... incluyendo a sus personajes favoritos de las Casas de Stark y Lannister.


¡Prepárate para experimentar el mundo de Poniente de una nueva forma que no esperabas!





Christian Petersen, el Director General de FFG, nos responde a unas cuantas preguntas sobre Batallas de Poniente y BattleLore. Un esclarecedor documento para saber más de esta emocionante novedad.

¿Usa Batallas de Poniente el sistema de juego de BattleLore?
No. Aunque los dos juegos son de batallas de ejércitos medievales y tienen varias similitudes, son juegos diferentes.

¿Cómo son de diferentes?
En los próximos meses iremos subiendo a esta web diversos adelantos de información donde podréis ver detalles al respecto, así que no voy a desvelarlo ahora. El BattleLore clásico está basado en el juego Command and Colors de Richard Borg, mientras que Batallas de Poniente dispone de un sistema de juego completamente nuevo, significativamente más evolucionado que Command and Colors y más acorde con los principios de diseño de FFG. Estamos muy emocionados con este nuevo sistema y pensamos que a los jugadores les encantará.

¿Entonces por qué aparece el logo de BattleLore?
Nos hicimos con BattleLore para que fuese nuestra marca principal para los juegos tácticos de batallas medievales (en la escala representada en el BattleLore clásico). El nombre de BattleLore no está necesariamente ligado al sistema de Command and Colors de Richard Borg.



¿Significa el subtítulo Juego Básico en la caja de Batallas de Poniente que habrá expansiones?
Por supuesto. El Juego Básico incluye las fuerzas principales de la Casa Lannister y Stark, así que dispondremos de expansiones para introducir a las otras casas mayores, así como a las casas menores, personajes y otras facciones (habitualmente brutales) que habitan Poniente. Va a ser tremendamente divertido como la gran variedad de personajes y batallas de Poniente van a ver la luz en los próximos dos-tres años.

¿Quién es tu personaje favorito de Canción de Hielo y Fuego?
Tyrion Lannister. ¿Por qué? ¿No es acaso el de todo el mundo?

No.
Oh, vaya.

Por último, ¿sabes cuando saldrá el nuevo libro de GRRM?
Ni idea.

Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reinos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com