EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Blood Bowl DS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 6:06 pm    Asunto: Blood Bowl DS Responder citando



http://malditorol.blogspot.com/2009/11/analisis-blood-bowl-ds.html

Estaba pensando qué frase poner en el artículo, justo después del título del juego, pero la verdad, no quería ser demasiado duro con el trabajo de otros en un titular, así que se ha quedado así. Se ha quedado así el titular, la dureza lo lamento pero es que el juego me ha dejado un horrible sabor de boca que espero evitaros a vosotros.

Nada más entrar en contacto con el juego vemos que la estética está muy cuidada, y todos los menús, nombres y demás complementos accesorios al juego en sí están muy bien ambientados. El menú principal y los diferentes submenús de cambio de jugadores, compra de complementos, etc se me hacen un poco pesados, pero es algo inevitable si se quiere mantener la estrategia del original.

Primeramente accedimos a un tutorial muy bien detallado, y que puede hacer entender el procedimiento del juego a cualquiera que no lo haya probado antes. El sistema es exactamente el mismo que el de mesa, por lo que los que hayáis jugado a este podéis ahorraros el tutorial.

Al igual que en otros juegos podemos elegir, campaña o partida rápida. Me ha sorprendido la dificultad del juego en cualquiera de las dos versiones, y o bien estoy muy oxidado jugando Blood Bowl o se les ha ido un poco la mano con la IA. Disponemos de Humanos, Caos, Elfos silvanos, Skavens, Orcos y Goblins, Enanos y Hombres lagarto para elegir al formar nuestro equipo o elegir uno. Si hemos elegido el modo campaña además tendremos que comprar los jugadores que queramos entre los disponibles, que inicialmente son excesivamente pocos.

Lanzamiento de moneda del árbitro y comienza el partido. Y aquí no hay nada más que aclarar, porque es exacatamente igual que un partido de Blood Bowl en tablero, con la salvedad de que no puedes cambiar la vista del campo, los jugadores se mueven "a su ritmo", y debes esperar a que la IA se piense bien los movimientos antes de llevarlos a cabo. Vamos, todo lo malo de jugar en mesa pero nada de lo bueno.

En el aspecto gráfico hemos de separar las dos pantallas. Por un lado la superior, en donde los gráficos no pasan de ser gráficos estáticos que van pasando de una posición a otra (las imágenes de las animadoras la verdad es que tendrían que hacer que se le cayera la cara de vergüenza a alguien) y la inferior, donde vemos el terrenos de juego y la disposición de los jugadores. Si bien en la parte inferior los personajes en sí están bien realizados, y se mueven mientras pasa el tiempo para dar sensación de dinamismo, hay un problema con el zoom, que tiene dos posiciones: Una en la que se aprecian bien los jugadores, cual es cual y lo bien hechos que están pero no se ve nada más que un puñado de casillas; y otra en la que se ve una buena parte del campo, pero hay que distinguir a los jugadores según sean un borrón grande o un borrón pequeño.





Cuando les toca moverse la cosa no mejora mucho. Se mueven despacio y con movimientos robóticos para adecuarse a las casillas, lo que se carga todo lo bien hechos que puedan estar.

El sonido, dentro de lo que cabe, es lo de lo que más me ha convencido, pero claro, eso no tiene por qué querer decir mucho, la verdad. Es correcto, aunque abusan mucho de varios efectos para cosas diferentes (por ejemplo el rodar del balón y el rodar de los dados tiene el mismo sonido) lo que al final llega a cansar un poco.

De la jugabilidad ni hablamos. Yo me he aburrido horrores, y me he forzado a seguir jugando únicamente para escribir este artículo, así que mi opinión no es precisamente favorable... En definitiva, calculo que algún fan del juego de tablero pueda hacerle un hueco entre sus juegos de Nintendo DS, pero todos los demás se pueden ahorrar el dinero y gastarlo en algo más entretenido, como un libro de cocina o algo así...

Lo mejor:
Está muy bien recreado el ambiente Blood Bowl.
Los equipos y posiciones son muy configurables.

Lo peor:
Tienes que elegir entre verlo bonito y enterarte de algo.
Es muy lento, tanto cuando te toca a tí como en el turno del oponente.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com