EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Chuck Norris por Chuck Norris

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Offtopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:05 pm    Asunto: Chuck Norris por Chuck Norris Responder citando

http://blogs.terra.es/blogs/cine/archive/2010/03/15/chuck-norris-por-chuck-norris.aspx


Aunque muchos no le echarían más de 55 años, el bueno de Chuck Norris –el hombre, el mito, la leyenda- cumplió el pasado 10 de marzo la friolera de 70 años. Y en agradecimiento a su inagotable tarea como reivindicador del más puro cine de acción, nos parece de justicia dedicarle un tributo desde las páginas de este blog. Y lo hacemos cediéndole la palabra, haciéndonos eco de las declaraciones recogidas por la revista británica Empire, en las que Chuck hace recuento de sus papeles más célebres y bizarros. Convertido en referente absoluto de la cultura pop y trash, parodiado infinidad de ocasiones, amado incluso por los que nunca han visto una de sus películas… Chuck Norris es el último gran héroe de acción, un dinosaurio para el que no pasan los años.

1- Los valientes visten de negro (1978) – La película en la que Chuck le pega una patada a un coche en marcha. “Yo mismo escribí el guión de esa película y los críticos me crucificaron por los diálogos, había demasiados. Invité a mi amigo Steve McQueen a ver la película y me dijo: “No digas más de lo necesario, debes decir únicamente cosas que la gente pueda recordar”. Y eso es lo que he tratado de hacer a lo largo de toda mi carrera, inventar grandes frases como: “Si quiero tu opinión, te la sacaré a golpes de puño”.



2- El furor del dragón (1972) – La película en la que Chuck muere. “En aquel tiempo, yo todavía era el campeón mundial de karate. Entonces, mi viejo amigo Bruce Lee me pidió que participara en una de sus películas, en un combate en el Coliseo romano. Pensé que mi papel sería anecdótico, pero Bruce me respetaba y quería que nuestra lucha fuera de igual a igual. El único problema es que los productores querían que ganase volumen y tuve que engordar más de diez quilos. Por eso no doy patadas voladoras… casi no podía ni saltar”.


3- McQuade, el lobo solitario (1983) – La película en la que Chuck le mete una paliza a David Carradine. “Siempre me ha fascinado la mística del cine del oeste. Lobo solitario fue un personaje escrito para que lo interpretase Clint Eastwood, pero por cuestiones de agenda no lo pudo hacer. Conozco a Clint, pero no somos grandes amigos. Él es una persona muy tranquila y callada y es difícil tener una charla larga con él. En cuanto a David Carradine, aunque no le considero un gran artista de las artes marciales, pienso que es un gran actor. Me encantó en Kill Bill”.



4- La saga de Desaparecido en combate (1984-8Cool – La saga en la que Chuck mata a una rata de un mordisco. “Mi hermano murió en Vietnam, así que estas películas tuvieron un significado muy especial para mi. ¿La escena de la rata? Nunca lo olvidaré. Entonces me encontraba en mi juventud, la época de las locuras, y cuando supe que no teníamos ninguna rata de mentira, dije: “Matad a una rata de verdad”. De repente, me encontré con una rata muerta en mi boca pensando: “Voy a pillar la peste bubónica”.


5- Invasion USA (1985) – La película en la que Chuck evita que los comunistas se apoderen de los Estados Unidos a golpe de puño y de dinamita. “En mis películas, nunca soy yo el que da inicio a la violencia… a no ser que sea necesario. La violencia no es la solución. El amor sí lo es. Pienso que los cristianos y los musulmanes deberían unirse en un abrazo. No hay razón para que no podamos vivir en paz y harmonía. Eso es lo que le diría al presidente de Irán.



6- El guerrero del bosque (1996) – La película en la que Chuck Norris puede transformarse en un oso, un lobo o un águila. “En esta película podía convertirme en las criaturas del bosque, y eso a los niños les encantó. Una vez, llevé a mi sobrino de cuatro años a ver un partido de baloncesto y en un momento determinado, él me apretó el pulgar y me dijo: “Tío Chuck, quiero que te transformes en un oso!”.


7- Delta Force (1986) – La película en la que Chuck resuelve el problema de oriente medio disparando misiles desde una moto. “Mi imagen, subido en la moto lanzamisiles fue utilizada como póster oficial para la guerra de Irak. De hecho, proyecté la película en la Casa Blanca para el ex–presidente Bush y todo su gabinete. En aquel momento, debían ir a hacer una votación en el senado. Muchos se levantaron a media película, pero Bob Dole quería verla hasta el final, ¡así que la votación en el senado tuvo que retrasarse por que Dole quería ver entera Delta Force!



8- Dodgeball (2004) – La película con Ben Stiller en la que Chuck realiza un cameo. “Estaba en Los Angeles y me pidieron que realizara un cameo. Al principio dije que no porque llegar al set me ocuparía más de tres horas. Pero entonces Ben Stiller me llamó personalmente para suplicarme que lo hiciera. Además, me enviaron helicóptero para llevarme hasta el set. Hice el cameo y punto. Pero luego, al ver que la película terminaba con un plano de Ben diciendo: “Jodido Chuck Norris”, me quedé de piedra… me pareció genial, sorprendente.


9- Sus papeles de malo. Norris ha sido el villano de la película en dos ocasiones: en El furor del dragún, cuando se enfrentó a Bruce Lee, y en una película asiática titulada Yellow Face Tiger: “Interpreté a un mafioso que fumaba puros y que intentaba violar a la novia de su hermano. Se suponía que no iba a verse fuera de China”. Chuck admite que le hubiese encantado ser el Terminator. “En realidad era el papel perfecto para Arnold, del que soy amigo desde hace 35 años. En 1967, él me dijo que iba a convertirse en una gran estrella de cine. Y por entonces pensé: “¿Una estrella de cine? ¡Pero si ni siquiera sabes hablar inglés!”.


10- La vida según Chuck Norris. He aquí unas cuantas lecciones de su libro “El secreto de la fuerza interior”:


“Mantén la calma. Un luchador rabioso deja de pensar como un ser humano y se convierte en un animal”.

“Mantente siempre fiel a tu país. Obedece las leyes de la tierra”.


“Busca las puertas abiertas de tu oponente y golpea cuando esté inhalando”.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danny_ketch




Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 126




MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Un repaso a la filmografía de Chuck... ¡él si que sabe pegar fuerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

El hombre convertido en mito!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Offtopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com