EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Corporation: El futuro del Cyberpunk

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:51 am    Asunto: Corporation: El futuro del Cyberpunk Responder citando



Hace tiempo Mongoose Publishing nos sorprendía con el anuncio del juego que estaba llamado a sustituir a Cyberpunk 2020 como juego de rol emblema del entorno cyberpunk en este siglo XXI. Su título era Corporation y tras su anuncio es posible que muchos le hayan perdido la pista, pero lleva ya un manual básico y dos suplementos en su haber.

Llegará un tiempo en el que las naciones del mundo dejarán de existir. Cuando los anacronismos de estado y país serán finalmente aplastados por el inexorable juggernaut de la dominación total de las corporaciones. Cuando cinco Corporaciones monolíticas son las nuevas potencias mundiales. Cuando las vidas de miles de millones de personas sean propiedad de las compañías que les emplean.

Llegará un tiempo en el que las herramientas de guerra y de política no serán ejércitos o diplomáticos sino Agentes: los ojos, las manos y a veces los cuchillos de las Corporaciones, individuos elevados a nuevas cotas de potencial físico y mental por un impensable entrenamiento y por tecnologías inimaginables.

Llegará un tiempo en el que serás reclutado como Agente, destinado a operar fuera de todo límite legal y mejorado más allá de lo que una vez se consideró humano. En el que negociarás, regatearás, espiarás, sabotearás, matarás y tal vez morirás al servicio de tu Corporación; y en el que serás recompensado, mientras sobrevivas.

Ese tiempo es el 2500, y es ahora.




El segundo suplemento de Corporation, The Eastern Bank, es un suplemento geográfico que nos detalla la localización del mismo nombre, explicándonos las fuerzas de la región, las organizaciones, personalidades y la historia que la acompañan, nuevas localizaciones como las Ciudades Aguja, y algunas nueva reglas.

Hay un lugar en el que tres Corporaciones titánicas están obligadas a existir en una proximidad fatal, atrapadas en una amarga lucha por el territorio, sus recursos y la dominación. Donde aliados poco fiables y enemigos letales combaten en las salas de juntas y en las calles manchadas de sangre. Donde el equilibrio de poder yace en el filo de un cuchillo. Donde el sonido de un solo disparo podría encender el fuego de la guerra por todo el mundo.

Hay un lugar donde los vestigios del gobierno, desesperado por mantener el control, han forzado terribles nuevas leyes que te llevarán a la muerte si las incumples. Donde máquinas de matar ligeramente humanas vigilan las calles como juez, jurado y verdugo. Donde no hay apelación y donde siempre serás observado.

Hay un lugar donde el fallo es impensable, dado que las repercusiones serían desastrosas para tu Corporación y fatales para ti. Donde el peso letal de la ley es un mero arma más que tus rivales usarán contra ti. Donde debes luchar en las sombras, y no dejar rastro en tus víctimas. Donde no debes ser capturado… a cualquier precio.

Ese lugar es tu nuevo destino, Agente.




Ahora sale el último suplemento para Corporation, titulado Machines of War y aporta nueva tecnología, docenas de nuevos Entrenamientos como Armas Avanzadas, nuevas opciones para los personajes entre misión y misión, reglas para diseñar su propio armamento biológico, gran cantidad de nuevo equipamiento, implantes, armas y tecnología informática, nanotecnología, programación neuronal, copias de seguridad de Agentes, nuevos antagonistas, organizaciones y un sinfin de elementos que harán las delicias de los amantes de este juego.

La Guerra está aquí. Aunque las Corporaciones ya no buscan su aniquilación mutua de forma abierta en una batalla a nivel mundial, estallan escaramuzas en incontables frentes que no aparecen en ningún mapa. Desde los mugrientos callejones hasta los suelos de parqué o los hoteles suntuosos, los Agentes luchan y mueren en secreto por las Corporaciones a las que pertenecen. Las acciones se venden y se compran, los mercados suben y bajan, todo al precio que marca la sangre.

La Guerra está aquí. Los Agentes reúnen sus armas. Largos cuchillos destellan en las sombras de los Rascacielos, las Viejas Ciudades se hacen eco del rugido del fuego de rifles, guardianes mecánicos acechan bajo las arenas de desiertos inhóspitos. Tecnologías impensables son construidas cada día, en laboratorios blasfemos enterrados muy lejos de la luz. Hay hombres mutilados y modificados hasta que parecen máquinas; y hay máquinas diseñadas para que piensen como hombres.

La Guerra está aquí. Tus enemigos se acercan día a día, bajo la cobertura de una paz fraudulenta y voluble, y tu no estás preparado. Son más rápidos, más sigilosos, más fuertes. Pueden ver con precisión y disparar mejor aún. Sus armas son aterradoras, su tecnología es abrumadora. Debes armarte para el inevitable conflicto o serás aplastado bajo las botas de tus rivales.

La Guerra está aquí, Agente, y debes estar preparado para el combate.


http://okgames.es/blog/?p=240

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

No conozco apenas el cyberpunk, ya qe el juego qe a pasado mas por nuestras manos es el shadowrun. Qe atractivo tiene? se distancia muxo del shadow?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

No existe practicamente ninguna diferencia, porque hasta en el ciberpunk existe algo parecido a la matriz, así que la única diferencia radica en dos cosas importantes:

- No Razas

- No Magia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com