EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Cosmic Encounter

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:06 am    Asunto: Cosmic Encounter Responder citando



Bienvenidos al cosmos


Hace incontables eones, en el albor de una era olvidada, existió una raza que evolucionó en el corazón de una galaxia espiral. Con el tiempo se les conocería como los Precursores. Fueron la primera forma de vida inteligente del universo, y estaban solos.

Su milagrosa tecnología les permitió explorar el universo en su búsqueda de otros seres inteligentes. Pero aquella búsqueda fue en vano. Abrumados por el peso de su soledad, los Precursores decidieron enviar sondas a miles de planetas deshabitados. Cada una de estas sondas contenía la simiente de la vida, con la esperanza de que pronto le siguiera el desarrollo de la inteligencia.

Nadie sabe lo que les ocurrió después de aquello. Tal vez fueron víctimas de alguna amenaza desconocida, o quizás evolucionaron hasta trascender este universo. Sea como fuere, para cuando los “hijos” de las sondas comenzaron a dominar el viaje espacial, los Precursores ya habían desaparecido.

Pero dejaron tras de sí un legado formidable. En los confines de cada sistema solar en los que plantaron una de sus "semillas", los Precursores también dejaron un alijo de tecnologías y un portal hiperespacial. Gracias a estos obsequios sus hijos podrían encontrarse y comunicarse mutuamente.

Y así lo hicieron. Aunque las razas más jóvenes no comprendían del todo la tecnología de los Precursores, era lo bastante sencilla como para ser utilizada sin complicaciones. Pero sin la tutela de la ancestral raza, no tardaron en estallar los conflictos entre las especies más jóvenes. Y con estos conflictos llegamos a la época actual: la Era Cósmica.



Construye un imperio galáctico...

En las profundidades del espacio, las razas alienígenas cósmicas se disputan el control del universo. Forjan y destruyen alianzas en un abrir y cerrar de ojos; libran batallas cataclísmicas y envían las astronaves de sus enemigos a vórtices siderales entre gritos de angustia.


Los jugadores tienen a su disposición docenas de razas alienígenas, cada una de las cuales posee un poder único que les permite cimentar sus esfuerzos por erigir un imperio de ámbito galáctico. Esta nueva edición de Cosmic Encounter incluye muchos alienígenas clásicos de anteriores publicaciones, tales como el Oráculo, el Perdedor y el Clon. Pero también se han incorporado a la refriega otros recién descubiertos como la Rémora, el Acárido y el Tictac.

El juego clásico de política alienígena regresa una vez más del vórtice. Contiene 50 razas alienígenas, cartas de Fulgor con las que incrementar sus poderes, 100 naves de plástico, multitud de componentes de gran calidad y las novedosas cartas de Tecnología que permitirán a los jugadores investigar y construir extraordinarias maravillas tecnológicas.

¡No jugaréis dos partidas iguales!



Resumen del juego

En Cosmic Encounter, cada jugador es el líder de toda una raza alienígena. El objetivo del juego consiste en establecer colonias en los sistemas planetarios de los demás jugadores. Las colonias deben fundarse en los respectivos turnos de cada jugador; gana la partida el primer jugador (o jugadores) que consiga 5 colonias en cualesquier planetas situados fuera de su propio sistema de origen. Un jugador no tiene por qué disponer de colonias en todos los sistemas; basta con que las tenga en cinco planetas ajenos a su sistema de origen. Estas colonias pueden estar todas en un mismo sistema o diseminadas por varios de ellos.

¿Qué es una colonia?

Una colonia se funda cuando hay una o varias naves del mismo color en un planeta. Si un jugador tiene una nave en un planeta, se considera que posee una colonia en él. Si ha colocado dos naves o más en un mismo planeta, sigue considerándose una única colonia compuesta por varias naves. Cada jugador sólo puede tener una colonia en cada planeta; sin embargo, en un mismo planeta pueden existir varias colonias, siempre que cada una de ellas esté controlada por un jugador distinto. Las colonias que posee un jugador en su sistema de origen se denominan colonias interiores, y las que funde en el sistema de origen de cualquier otro jugador reciben el nombre de colonias exteriores. La creación de colonias exteriores es la clave para la victoria en Cosmic Encounter.





Reglas de juego [PDF 2,20 Mb]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com