EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Crisis

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:44 pm    Asunto: Crisis Responder citando



http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=356

¡Ha llegado la Crisis!

Los pilares del sistema financiero se están derrumbando, al tiempo que nuestras más queridas y arraigadas tradiciones de avaricia, beneficios y explotación se ven amenazadas. ¿Qué se puede hacer?

Como Consejero Delegado de un “Banco Global”, tienes la responsabilidad personal de hacer lo que sea necesario para asegurarte un confortable retiro. Pide medidas de rescate financiero al gobierno, concédete primas y, cuando nadie te esté mirando, malversa cuanto puedas, antes de que la Crisis te alcance.



Un tenso y enrevesado juego para 2-4 enérgicos jugadores, creado con el nombre original de Crunch por TerrorBull Games (autores del polémico juego de tablero War on Terror), donde podrás ponerte al mando en la sala de juntas. Es injusto, desagradable, completamente carente de moral o código ético y la avaricia más egoísta será la que influya en cada una de las decisiones que tomes.



Aquí tienes un adelanto de como será la caja de Crisis, el juego para banqueros sin escrúpulos: todo un lingote de oro para tener tu jubilación (lúdica) asegurada.



Aquí algunos dibujos de Tom Morgan-Jones, de la más pura escuela británica estilo Monty Python.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kull




Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 39




MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

la crisis agudica el ingenio.........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

El Juego

Crisis es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te permite experimentar la cara amable del declive económico de todo un país. Como Consejero Delegado de un banco internacional tendrás que conciliar dos intereses en conflicto: las necesidades que afligen en estos delicados momentos a la entidad que diriges por una parte, y tu floreciente cuenta bancaria por la otra.

A lo largo de la partida podrás observar cómo el juego simula con precisión y sencillez el sistema bancario de la actualidad, al tiempo que vaticina el inevitable derrumbe del sistema capitalista, de regalo.


Cuestión de Confianza

Cada jugador comienza la partida con varios activos en su banco, una pequeña fuerza de trabajo a su servicio y unas cuantas cartas de Confianza. La confianza es esencial para la supervivencia de tu banco. No se trata sólo de que el capitalismo se hundiría si no se tuviese confianza en los bancos, sino también de que en el reverso de cada una de estas cartas se esconde un paquete de medidas de rescate financiero del gobierno en potencia.

Puedes intentar convencer al gobierno de la condición de “Empresa Estratégica” de tu negocio para obtener uno de estos paquetes (y su consiguiente inyección de efectivo), pero a veces no te funcionará, así que debes escoger sabiamente cuándo insistir.


La Deuda Hace Girar al Mundo

Usando tu fuerza de trabajo, puedes prestar los activos de tu banco como deuda. Puedes atreverte con deudas de alto riesgo si quieres grandes beneficios (asumiendo al tiempo el riesgo de sufrir grandes pérdidas), o quedarte con las deudas de bajo riesgo (y menos rentable). Ya sea de una u otra forma, jugar en los mercados con inteligencia te proporcionará significativas recompensas.


Primas y Malversaciones

¡Oculta las malas noticias! De todas formas, al final lo que importa es la cantidad de dinero que has podido añadir a tu fortuna personal, que tienes a buen recaudo. Para hacerlo, sólo tienes que concederte primas cada cierto tiempo y malversar descaradamente los activos de tu propio banco, escondiéndolos cuando nadie está mirando. Si te cogen malversando perderás una carta de confianza y ya sabemos lo importante que es la confianza, ¿verdad?


Sobrevivir a la Crisis

Por mucho que corran, la Crisis golpea en ocasiones al mundo bancario. En estos casos, los Consejeros Delegados de todos los bancos tendrán que asegurarse de que pueden cubrir el dinero que han prestado con el total de activos que aún conservan. Si no pueden, llega la hora de conseguir un paquete de medidas de rescate financiero, o cerrar el chiringuito. Pero tampoco debes preocuparte mucho si esto sucede, porque si has conseguido más primas y dinero malversado que nadie, puedes ganar la partida aunque hayas sido el primero en caer en bancarrota.

Recuerda que puedes dirigir tu banco de forma modélica durante toda la partida, pero si no pones tus intereses por encima de todo te arriesgas a quedarte sin yate.

REGLAS DEL JUEGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com