EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





CthulhuTech

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Sab May 02, 2009 7:15 pm    Asunto: CthulhuTech Responder citando

Articulo recogido y pegado para el Circulo.





CthulhuTech, el gran juego de ciencia-ficción y horror lovecraftiano que ha sido número uno de ventas en Estados Unidos y que muy pronto desembarcará en España de la mano de OkGames.

CthulhuTech nos sitúa en un futuro cercano, en el cual la Humanidad se enfrenta a su Destino. Una invasión alienígena desde los confines de nuestro Sistema Solar amenaza con destruir todo rastro de vida sobre la Tierra. Un Dios Antiguo despierta en Asia Central, tornando sus ojos hacia nosotros para estremecer la vida de los hombres. Perniciosos cultos y megacorporaciones pugnan por el poder y la influencia sobre el Nuevo Gobierno de la Tierra.


La Guerra del Eón llega a España este año. No puedes perdértela.

Imagina combatir en primera línea contra los terribles Mi-Go y sus poderosas máquinas de combate alienígenas, imagina resolver misterios arcanos que se ocultan tras expediciones a lugares remotos de nuestro planeta, vive la emoción de un investigador de la Fundación Ashcroft indagando sobre magia ritual y textos antiguos para lograr un poder inimaginable, házte agente de inteligencia para vivir las trepidantes tramas que los diferentes países y corporaciones crean en la sombra, así como para combatir la creciente influencia de los cultos oscuros, encarna a un mismísimo simbionte mitad-humano, mitad-criatura interdimensional de la Sociedad Arcana con el fín de enfrentarte a los terribles Dhoanoides de los Hijos del Caos, súbete en el interior de un Engel, un ente en parte vivo y en parte mecanizado, la gran esperanza en la Guerra del Eón.

La Última Guerra se avecina.

CthulhuTech es un manual de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, con ilustraciones impresionantes de Trevor Claxton y un diseño gráfico excepcional que lo sitúan entre la élite de lo publicado jamás en el sector del rol internacional.

Su ambientación conjuga la ciencia-ficción y el horror lovecraftiano de una manera que sólo puede denominarse como magistral. El mundo se enfrenta a una amenaza alienígena que viene desde los confines de nuestro Sistema Solar, a un Dios Muerto despertado en algún lugar secreto de China y a sus hordas de seguidores, a un antiguo culto que trata de despertar horribles pesadillas largamente enterradas en la noche de los tiempos y a su propia corrupción interna propiciada por tenebrosas maquinaciones de corporaciones oscuras.

La Guerra del Eón plantea al Nuevo Gobierno de la Tierra ( un mando unificado de todos los paises libres en contra de la amenaza alienígena que trata de invadir la Tierra ) múltiples retos y múltiples frentes.
Por un lado está la invasión extraterrestre, con una tecnología claramente superior a la nuestra y una capacidad táctica más allá de nuestra comprensión, amenazan con aniquilar toda forma de vida terrestre desde su Nave Colmena.
Por otro está la Tormenta Devastadora, una ingente horda informe de terribles criaturas y cultistas adoradores del Dios Muerto que avanza desde Asia asolando todo a su paso de modo inexorable hasta las puertas orientales de Europa.

Por otro están las indescriptibles criaturas de la Orden de Dagón que están apareciendo en determinadas regiones costeras del mundo y que han provocado la evacuación y puesta en cuarentena de kilómetros y kilómetros de costa en prevención de dicha amenaza.

Además de estos frentes directos de guerra, el Nuevo Gobierno de la Tierra y la Fundación Ashcroft ( la mayor de las corporaciones existentes dedicada al estudio y explotación comercial de los avances arcanotecnológicos - un híbrido nacido de la ciencia y el estudio de las energías interdimensionales descubiertas en libros arcanos - ) se enfrentan a sutiles peligros en su propio seno en la forma de insidiosas influencias y corrupciones fruto de la labor de cultos en la sombra tales como los Hijos del Caos o las Sombras de la Muerte, que buscan pervertir a la Humanidad y sus principios, manipulando a quien sea necesario para obtener sus objetivos y provocar la llegada de los Dioses Oscuros.

Para combatir estos peligros encubiertos y formada a partir de estudiosos rebeldes huídos de la infame Corporación Crisálida se constituyó la Sociedad Arcana, una organización secreta, inexistente ante los ojos del ciudadano medio, cuya labor principal es adelantarse en la investigación de las artes arcanas a sus enconados enemigos, los Hijos del Caos ( quienes controlan la Corporación Crisálida ) y evitar que sus espantosos planes lleguen a su fín.

Como jugador de Cthulhutech podrás participar en el frente de batalla de la Guerra del Eón, ya sea de modo literal, como soldado o combatiente contra las amenazas que acechan a la Humanidad pudiendo llegar a pilotar exoarmaduras biotecnológicas de 10 metros de altura, o de modo indirecto, siendo un estudioso de ocultismo que maneja los libros y rituales más poderosos, un investigador de terribles secretos entre las corporaciones, un agente del orden enfrentado al mundo del futuro, un oficial de inteligencia en una maraña de intereses contrapuestos, un arcanotécnico especialista en dispositivos científicos o incluso un simbionte fruto del enlace de un ser interdimensional con un ser humano siguiendo el Rito de la Unión Sagrada.

Podrás elegir entre ser un Humano o un Nazzadi, una raza diseñada genéticamente por los alienígenas, que fue concebida para infundirnos pavor y ahora, tras rebelarse de sus maestros, engrosa nuestras filas.

Imagina una Tierra en la que la Humanidad se enfrenta a una lucha sin cuartel por su libertad, en la que múltiples y oscuros peligros nos acechan y aún así la esperanza y la ilusión por la victoria sigue anclada en nuestros corazones.

Imagina un futuro próximo en el que los hijos de tus hijos librarán la batalla definitiva por su destino.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Mi interes por el libro ha decrecido tanto como ha aumento la demora de su edición por parte de OKGames...

Aún asi, me alegra saber que por ahi sigue muy para lante y teniendo exicto, algo que pienso que jamás tendrá aqui...

Hasta la fecha se ha publicado:

- Libro Básico




- Libro de Cultos para más info sobre la ambientacion supongo




- Libro del Narrador con su Pantalla




- Y recientemente un Escenario de Campaña que avanza la historia del juego 1 año, y detalla más cosas sobre las amenazas de la guerra del Eón, aparte de ofrecer varias historias para jugar.



Veremos todos estos libros más los que saldrán algún dia publicados por OKGames? Yo diría que a priori NO, NUNCA.

Os dejo que disfruteis de las Ilustraciones del Juego aqui: http://www.cthulhutech.com/art/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 7:11 am    Asunto: Responder citando



Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:

Tal y como anuncié el pasado día 17 de Abril en estos mismos foros de la editorial OKGames (véase el enlace: http://www.okgames.es/forums/viewtopic.php?p=3041#p3041), he dado por finalizada mi relación con dicha editorial por las razones ya expuestas en dicho mensaje.

No obstante, haciendo honor a mi palabra, al recuperar los derechos que como desarrollador me competen sobre la aventura 51.2: The Manchurian Incident, elaborada para el juego CthulhuTech, he tomado la decisión de liberarla y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea leyéndola, conociendo un poco mejor la ambientación y el tono del juego gracias a ella, o quien sabe si llegando a jugarla o incluso hasta a reseñarla si así lo deseáis.

Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?zlyzod4dfzy

Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.

Un abrazo a todos
Y disfrutad de éste, mi pequeño regalo a todos los roleros, en este festivo día del libro

Rubén Rivera Cisneros aka Torquemada


Para añadir, decir que, el señor Rafael Casuso, jefe y propietario de OKGames, ha desaparecido del planeta, con el dinero de varias personas que hicieron la preventa del Juego. Al parecer, se ha ausentado por problemas personales o eso dicen sus más conocidos (ha roto la novia con él). Así es la vida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar May 25, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

OKGames HA MUERTO

Edge publicará CthulhuTech
El Horror Cósmico de H.P. Lovecraft bajo un nuevo punto de vista


Nos alegra comunicar a todos los aficionados a los juegos de rol que ya tenemos en preparación un nuevo título: CthulhuTech. Tras alcanzar un acuerdo con Wildfire, los creadores del juego, nos complace anunciar que ya estamos trabajando en este esperado título.



¿Pero qué es CthulhuTech?
CthulhuTech es un innovador juego de rol que surgió como una combinación de dos populares géneros de ficción. El primero es el Horror Cósmico, que H.P. Lovecraft llevó a su cima literaria y que en esta época ha llegado a nosotros por medio de obras como el Hellboy de Mike Mignola o el largometraje En la boca del miedo, de John Carpenter. El segundo de estos géneros es la animación japonesa de robots gigantes, popularizado en el resto del mundo por series como Macross, Robotech o Neon Genesis Evangelion. Pero este mundo ha crecido mucho más allá de lo que esta premisa ofrecía en un principio: CthulhuTech es ahora un verdadero híbrido de géneros, ya sea Horror Cósmico, Anime, Postapocalíptico, Horror Tradicional o la más clásica Ciencia Ficción, que se unen sin fisuras en este juego.



CthulhuTech se desarrolla en un futuro muy cercano, en un mundo que, aun siendo el nuestro, resulta tan irreconocible para nosotros como el nuestro lo sería para los hombres y mujeres de principios del siglo XX. Gracias a un heterodoxo matrimonio de postulados arcanos y ciencia moderna, la humanidad ha creado una fuente de energía inagotable, cambiando la historia del mundo para siempre. De la mano de ese avance llegó una mayor comprensión cósmica y la rendición de la lógica ante lo que tradicionalmente se había conocido como “Magia”. Atraída por esta rápida evolución, una raza alienígena que ya vivía oculta entre nosotros salió de su hogar en las estrellas para descender sobre la Tierra con un solo objetivo: esclavizar a la humanidad y aniquilarla en caso de resistencia. Las mecánicas celestes han despertado a nuestro mundo a dioses que dormían. La Guerra del Eón se recrudece, cuando tres cuartas partes de la población humana han sido ya aniquiladas. Pero, contando con el poder y ayuda de unos inesperados aliados, el Nuevo Gobierno Terrestre se va asegurar de que ganemos la Guerra, o al menos de que arrastremos al enemigo en nuestra caída, si la perdemos.



Es en esta rica ambientación en la que los jugadores tomarán el papel de temerarios guerreros de mech, salvando el mundo en primera línea de combate, o pilotos que renuncian a su propia existencia para entrar en comunión físicamente con enormes monstruos cibernéticos conocidos como Engels, o eruditos de lo oculto y amos de la magia, o valientes soldados de infantería que luchan donde no llegan las máquinas, o aterradores Tagers, que se han prestado a ignotos rituales para pasar a formar parte de un nuevo ser simbiótico junto con una entidad de más allá del tiempo y el espacio. Y esto son sólo algunas opciones de un mundo mucho más amplio.



Construido con Framewerk
Framewerk, el sistema que pone los cimientos de CthulhuTech, no es sólo sencillo e intuitivo, sino que también ha sido diseñado para elevar todo lo que de cinemático y emocionante tiene el juego al máximo volumen, devolviendo también el destino del mundo a las manos de los jugadores.



En breve dispondrás de más información sobre esta nueva línea de juego que esperamos estrenar próximamente.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com