EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Hell Dorado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Miniaturas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:19 am    Asunto: Hell Dorado Responder citando



¡Conquista el Infierno!


En 1634, el hombre lucha por el poder, el dinero, o la gloria. Por toda Europa surgen guerras despiadadas, conquistas sangrientas y enconados conflictos religiosos que cada vez abren más heridas en la maltrecha humanidad; hasta que finalmente se abre un portal al Infierno.

En vez de preocuparse por esta circunstancia, muchos ven en ella, en este Nuevo Mundo, una gran oportunidad. Colonos, soldados, gente de la Iglesia y héroes se encaminan hacia esta nueva Terra Incognita, en busca de esperanza, fama, nuevos retos militares o simplemente un pedazo de tierra a la que llamar hogar.

Sin embargo, esta tierra no está desierta… Está habitada por demonios que no permanecerán impasibles ante esta invasión. También hay otros humanos, provenientes del misterioso Oriente, que intentan dar fin aquí a su búsqueda filosófica, y otro seres terribles como los Perdidos, que se liberaron de las cadenas que los ataban a sus demoníacos amos para librar ahora una guerra por su libertad y supervivencia.

Ahora puedes participar en estos conflictos, tomando parte por cualquier bando, con Hell Dorado, el juego de escaramuzas con miniaturas de 30 mm. para conquistar el Infierno.






Una facción en profundidad: Los Perdidos

Los Perdidos son pequeños grupos independientes de seres infernales que han dejado de servir a sus amos demonios, ya sea porque estos han muerto o porque los han abandonado. Tienden a rechazar toda noción de jerarquía demoníaca, ya que no siguen considerándose luciferianos y han dejado de reconocer la autoridad de los Señores Demonio. En consecuencia, el patrón de su evolución física en el Infierno es diferente a la seguida normalmente por quienes aún siguen bajo el yugo demoníaco.

Las razones de este rechazo son varias. A veces, sienten tanta lealtad hacia su antiguo señor que cuando éste es destruido, rehúsan servir a ningún otro. Otras veces, por el contrario, se levantan contra sus amos y huyen para evitar una batalla contra un enemigo superior. En muchos casos, estas criaturas malditas no tienen elección y se ven forzadas a ser independientes, debido a guerras que se ceban en ellos o los convierten en parias.

De este modo, los Perdidos se han convertido poco a poco en una casta aparte, nacida de las milenarias guerras feudales entre demonios, que se reúnen en pequeños grupos de gran movilidad y objetivos diversos. No hay un elemento integrador en estos grupos, ni líder capaz de unirlos bajo su mando. Sin embargo, hay algo que los une y diferencia del resto: su rechazo a la jerarquía demoníaca. Aunque ya no se consideran luciferianos, eso no quiere decir que hayan perdido su esencia.

De forma localizada, algunos grupos han forjado alianzas con otomanos y europeos por igual. Actúan como mercenarios que venden sus servicios como guías, exploradores o simples refuerzos a quienes luchan por los aislados lugares en los que habitan.


Las Facciones



Los Occidentales, armados con sus arcabuces y protegidos por sus armaduras de metal, siempre dan un paso más para descubrir las riquezas de infernal territorio…


Los Demonios, amos y señores del Infierno desde el albor de los tiempos, se ven obligados a defender sus dominios de las nuevas amenazas que lo acechan…


Los Perdidos, que fueron esclavos de los demonios, no confían en nadie salvo en su líder, un terrible señor de la guerra llamado Bran Carnoth…


Los Sarracenos llevan ya 400 años en el Infierno, buscando en sus más recónditos lugares la PRIMA Materia y una señal de la presencia de Allah…


Los Mercenarios están al servicio del mejor postor, pero también tienen sus propias motivaciones para la lucha…



Catalogo/Erratas/Reglas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Miniaturas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com