EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Kanji Battle

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:43 pm    Asunto: Kanji Battle Responder citando

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=468


Uno de nuestros primeros juegos de producción propia (totalmente Made in Spain) fue Kanji Battle. En apenas 24 meses se ha agotado la tirada de 5.000 ejemplares y debido a su gran éxito, los autores (Salva Martínez y María José Platero) se han animado a realizar la segunda edición.

Con una tirada superior y el lanzamiento simultáneo en otros idiomas (como el francés o el italiano, por ejemplo) se presenta una mejor y más grande edición de Kanji Battle.



Los Kanjis han sido revisados y se han incluido algunos nuevos. Además ahora está adaptado a las necesidades de los nuevos exámenes (más información más abajo).

Ahora, en vez de incluir el reglamento en un par de páginas, el juego incluye un completo libreto de 52 páginas donde además de las reglas de juego encontrarás información para aprender y practicar los puntos gramaticales y vocabulario que necesitarás a la hora de hacer el examen.


Aviso a estudiantes de Japonés para el Noken 4

Si eres estudiante de japonés, Kanji Battle te permite aprender alrededor de 100 Kanjis, necesarios para presentarse al Examen Oficial de japonés de Nivel 4, más conocido como Noken 4. Sin embargo, a partir de 2010 se incrementará el número de niveles, haciendo que el Noken 4 pase a convertirse en Nivel 5. Los contenidos y dificultad de este primer nivel serán los mismos, simplemente cambia la denominación del mismo.

A continuación reproducimos la información oficial al respecto de este cambio que podrás consultar con mayor detalle en su página web (en inglés): http://www.jlpt.jp/e/info/index.html


Objetivos del nuevo examen

Este nuevo examen ha sido confeccionado con la intención de medir la competencia comunicativa en la realización de tareas. Por supuesto, el conocimiento lingüístico que proporciona la base de la competencia comunicativa no queda relegado al olvido. El propósito del examen es reflejar las situaciones de la vida real en las que el examinando usará esta lengua.


Nivel y partes del examen

Nivel
En el pasado se han pedido revisiones que respondan a la necesidad de medir las capacidades de los estudiantes con conocimientos superiores a los que actualmente se requieren en el examen de Nivel 1, así como al hecho de que los examinados que han superado el examen de Nivel 3 sufren a menudo problemas para superar el examen de Nivel 2. De hecho, los avances en la educación del idioma japonés y los cambios de la sociedad han generado entre los estudiantes un abanico de necesidades más amplio que el existente en el momento de la puesta en práctica del examen. Para satisfacer mejor estas necesidades, los niveles de los exámenes serán revisados y un nuevo formato de 5 niveles reemplazará el actual formato de 4 niveles.

El examen existente incluye 4 niveles o kyu: 1-kyu (Nivel 1), 2-kyu (Nivel 2), 3-kyu (Nivel 3) y 4-kyu (Nivel 4), en orden descendente. El nuevo examen incluirá 5 niveles: N1, N2, N3, N4 y N5; la “N” puede significar tanto “Nihongo” como “Nuevo”.

N1: Este examen tendrá, aproximadamente, la misma dificultad que el actual examen de Nivel 1, pero ideado para medir también una capacidad ligeramente más avanzada.
N2: Este examen tendrá, aproximadamente, la misma dificultad que el actual examen de Nivel 2.
N3: Este examen servirá de puente entre los actuales exámenes de Nivel 2 y Nivel 3.
N4: Este examen tendrá, aproximadamente, la misma dificultad que el actual examen de Nivel 3.
N5: Este examen tendrá, aproximadamente, la misma dificultad que el actual examen de Nivel 4.

Partes del examen
Habrá una Prueba de Lectura (yomu shiken) y una Prueba de Comprensión Auditiva (kiku shiken). La primera contendrá las partes relativas a Redacción-Vocabulario y Lectura-Gramática de los actuales exámenes, mientras que la segunda tomará el lugar de la actual Compresión Auditiva.

Con Kanji Battle podrás aprender japonés jugando. Encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular. Si, además, te apasiona el mundo japonés y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El mazo contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com