EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Kick-Ass

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine / Música / Televisión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:00 am    Asunto: Kick-Ass Responder citando


Ver video desde youtube


Aki teneis el trailer de Kick-ass aunk el unico qe conoce este fabuloso comic es Hurley, Sendel tb conoce a su autor Mark Millar.
La peli no se estrena asta el 4 de junio aunk ace ya muxo tiempo qe anda pululando por internet varios trailers.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Ahora se me presenta el dilema de... qué hacer primero?

Ver la pelicula o Leer el Comic...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo leer el comic. Ay publicados 7 numeros a la espera dl ultimo numero qe saldra junto al estreno de la peli. Sin duda alguna es una de las mejores obras de Mark millar y dl dibujante John Romita J. y qe te enganchara desde el primer numero, incluso te entraran ganas de ponerte una mascara y salir a apalear maleantes xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hurley




Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 87




MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Léelo yaaaaaa!!!

Si no te has leido el comic es muy difícil que te atraiga la película. ¿Quieres ser el único pringao de la sala de cine que no conoce la historia de Kick-ass?

Y el número 8 ya está entre nosotros: http://www.mediafire.com/?nznduekjmem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

Joder!!!! Sobervio final qe tiene el primer volumen xDDD Estoy deseando qe publiqen esta serie en españa pa comprarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Sab May 08, 2010 7:29 am    Asunto: Responder citando

http://www.comunidadumbria.com/?MW=3&SW=15&ACCION=D&CODIGO=257


Director Jhon Romita
Guionista Mark Millar

¿Como es que nadie, en nuestro mundo ha intentado ser un superheroe?

Dave Liwezki se ha preguntado eso entre sus amigos Nerds. Hasta que un dia el decide que puede convertirse en uno. ¿Pero sera solo una moda pasajera? ¿O es algo que innevitablemente tendra consecuencias.


Crítica subida por Ezoni

Hare este review como Fanboy.

Kick Ass es la razon por la que volvi a leer los comics, y por la que me converti en un seguidor de Mark Millar.

La trama de Kick Ass es parecida a la de Watchmen, y lo digo burdamente,porque solo se parece en personas normales queriendo ser superheroes, de ahi en mas, la comparacion queda atras.

Kick Ass toma lugar en donde los medios masivos son mas importantes que nada, (hablemos de Youtube) Ademas, tiene lo que cualquier Comic deberia agregar.

Dialogos interesantes, peleas y Gore, mucho, mucho gore.

Ademas, lso personajes son memorables: Kick Ass, Red Mist, Hit Girl, Big Daddy.

Me gustaria agregar mas, peor no puedo arruinarles nada, es un comic de culto y por excelencia sy buscabas algo fresco en todo lo reutilizado. Mucha gente se queja que el Comic deberia haber sido mas "Real", pero creo que eso es imposible.

Todo Comic, por mas realista que parezca, siempre lleva algo de ficcion. Nuevamente, nos vamos a Watchmen, Dr. Manhattan.

Altamente recomendado. Y si no quieren leer el comic, pues, pronto saldra la pelicula. Quien la mayoria asegura que es una buena adaptacion.

Cambian cosas del comic, principalmente los disfraces, pero les aseguro que es uno d elos buenso comcis que encontraran de este gran autor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

http://www.comunidadumbria.com/?MW=3&SW=4&ACCION=D&CODIGO=969


Título Kick Ass
Director Matthew Vaughn
Actores Aaron Johnson, Nicolas Cage, Chloe Moretz, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca y Yancy Butler.

¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?

Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el superhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico gracias a su perseverancia.

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfrentamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento…


Crítica de Cecil B. Demente.

Mi apretada agenda me ha obligado a ver Kick-Ass, lo último en adaptaciones cinematográficas sobre comics de superhéroes, en dos sesiones, lo curioso del caso es que no he podido tener percepciones más opuestas. Después del fiasco que supuso Wanted (2008), aquella vulgar película basada también en un cómic de Mark Millar, los primeros minutos de este filme me parecieron sobrecogedoramente amorales y gamberros. La cinta goza de un ritmo endiablado, de una buena puesta en escena, de una violencia grotesca que no había vuelto a ver desde Pulp Fiction (1994), porque produce ese tipo de efecto en el que asistes a una matanza, llena de apuñalamientos y desmembramientos, mientras se dibuja en tu cara una sonrisa de oreja a oreja. Y además parecía la adaptación perfecta, fiel al espíritu del cómic original y poseedora de una buena cinemática. Matthew Vaughn tenía entre manos un proyecto capaz de atestarle una sonora bofetada en la cara a Zack Snyder y su Watchmen (2009).

«Ya está aquí»- me dije, - «la película que hará que las demás cintas de acción de este año parezcan salidas del pleistoceno y que redefinirá el concepto de blockbuster para el nuevo milenio». Pero lamentablemente Kick-Ass, la película que no el cómic, se vuelve más asequible y menos transgresora a medida que avanza el metraje, domesticando su trama hasta desembocar en un clímax final demasiado en sintonía con los valores establecidos. De nuevo el pop de derribo había sido convertido en mainstream, como también sucedía con la ya mencionada Wanted (2008). Si hay alguna lección que aprender de todo esto es que cuanto más popular es un arte, más lentos son los mecanismos para su desarrollo, o lo que es lo mismo, que el cómic hoy en día es mucho más valiente y provocador que el cine.

Para no caer en equívocos aclararé que el filme en conjunto resulta bastante equilibrado, y que mi percepción y mis expectativas se deben básicamente a dos motivos extra cinematográficos. El primero y fundamental es haber leído el cómic, la obra de Mark Millar y John Romita Jr. puede no ser perfecta, ni mucho menos, y sin duda una adaptación cinematográfica de esta índole necesitaba cambios y simplificaciones, pero conociendo el material original a uno le es fácil adivinar cual modificación ayuda a la historia y cual es una mera concesión de cara a la galería, algo con lo que todo lector deberá lidiar al enfrentarse al filme. El segundo motivo es que soy bastante impresionable y la película es una fardada que empieza muy fuerte. Me comentaba mi compañero de blog, el jefe Dreyfus, que la ves con quince años y flipas, y sin duda un servidor tiene algo de quinceañero cuando se pone delante de una pantalla. Pero mi queja no es que la película no tenga momentos alucinantes a lo largo de todo el metraje, que haberlos haylos, sino que su potencial de perversidad y fascinación en un principio apuntaba a cotas más altas.

La trama nos narra las aventuras de un friki que decide emular a sus héroes de ficción adoptando una identidad secreta como justiciero enmascarado, y el filme básicamente puede tomarse como una revisión paródica y realista de los cómics de Spider-Man, donde la auto-referencia y el metalenguaje quedan siempre implícitos. Hay una escena en que el protagonista menciona que «sin poderes no hay responsabilidades», deformando así la popular sabiduría del tío Ben. También señalábamos en el primer párrafo que el filme tiene algo de Tarantino en su manera radical de gestionar la violencia, pero además las escenas de acción adquieren tintes excesivos al estilo Matrix (1999), tal y como manda el signo de los tiempos. Y aunque esta fantasía adolescente tiene innegables pretensiones realistas, no es la exageración lo que juega en su contra, sino el hecho de que poco a poco se va asentando en los mecanismos del género y adentrándose en la ficción pura y dura, hasta producir cierto alivio ingenuo en el espectador, cuando lo que éste desea son más agallas.

A pesar de todo la cinta dispone de varios momentos impactantes, una ácida combinación de ultra violencia y humor, múltiples referencias a la cultura pop, un lenguaje obsceno, adolescentes en pijama combatiendo el crimen y una pequeña psicópata de tan solo trece años (Chloë Grace), elementos que harán las delicias de más de un aficionado, por lo que solo resta felicitar a Nicolas Cage. El actor, después de su absurda aventura con El motorista fantasma (2007) y de aquel intento fallido de interpretar a Superman a finales de los 90’s (demos gracias a Dios de que el proyecto no prosperara), por fin ha logrado participar en un filme de superhéroes entretenido y con carisma, pero que pudo ser mucho, mucho más.

La frase: «De todos los millones de personas a las que les gusta los Súper Héroes, uno pensaría que alguno lo intentaría.»

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine / Música / Televisión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com