EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





La Llamada de Cthulhu LCG

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:37 am    Asunto: La Llamada de Cthulhu LCG Responder citando



Vive los Mitos más de cerca que nunca...


Los Mitos de Cthulhu son una serie de relatos y novelas, interconectadas hasta cierto punto, que comparten como trasfondo la existencia de una raza de monstruosos seres conocidos como Primigenios. Estas criaturas alienígenas viven, desde el principio de los tiempos, entre las estrellas, y han sido adorados a veces por cultos humanos, y por otras criaturas más extrañas. Al principio, los Primigenios viajaban por el universo libremente, pero algo cambió, y ahora esperan, atrapados o dormidos, hasta que "las estrellas se alineen" y puedan volver.

Los humanos que se encuentran con las criaturas de los Mitos corren el riesgo de perder su cordura y su vida, ya que la mente humana es demasiado frágil para aceptar el verdadero horror cósmico de los Primigenios. La humanidad puede conservar su cordura, o conocer la Verdad, pero ambas cosas son incompatibles.

Los Mitos de Cthulhu fueron creados por el escritor de terror H.P. Lovecraft (1890-1936), con relatos como La llamada de Cthulhu, La sombra sobre Innsmouth, o En las montañas de la locura. A lo largo de su vida, Lovecraft también incorporó a su obra elementos de otros autores con los que tenía relación, especialmente de Robert E. Howard y Clark Ashton Smith. Por su parte, estos otros escritores usaban referencias lovecraftianas en sus propias historias; esta tradición ha continuado hasta nuestros días, con escritores como Ramsey Campbell y Brian Lumley, autores de numerosas obras originadas a partir de los Mitos de Cthulhu.

El término Mitos de Cthulhu fue acuñado tras la muerte de Lovecraft por August Derleth, un joven escritor y amigo del autor. Este término hace referencia a la criatura más famosa de Lovecraft, el Gran Cthulhu, un enorme y tentaculado sacerdote de los Primigenios, que aguarda "muerto pero soñando" en la hundida ciudad de R'lyeh.

¿Qué es un LCG?

Los Living Card Games (o Juegos de Cartas Vivos) son juegos que rompen con el modelo tradicional de los Juegos de Cartas Coleccionables, ofreciendo un nuevo método de distribución de cartas fijas, que mantiene las características de construcción de mazos, expansiones y continua evolución que hace tan divertidos estos juegos, pero deshaciéndose del modelo de compra a ciegas que ha terminado quemando a tantos jugadores. El resultado es una innovadora síntesis que te ofrece lo mejor de ambos mundos.

El formato LCG se lanza en dos fases. La primera consiste en la salida de la Caja Básica. Cada LCG se inicia con una caja rebosante de contenido de gran calidad, que además de las cartas incluyen componentes como tableros de juego, figuras detalladas y otros accesorios que ayudan a hacer la experiencia aún más inmersiva. Las Cajas Básicas son productos totalmente autónomos y están pensadas para empezar a jugar inmediatamente. El lanzamiento de las Cajas Básicas se continúa con la salida mensual de mazos de expansión, de cuarenta cartas fijas, que proporcionan un crecimiento continuo al número de cartas disponibles. Estas expansiones añaden posibilidades de personalización, variedad y una “historia” continuada a quienes ya jueguen con la Caja Básica.








¿Cómo empezar?

La Llamada de Cthulhu LCG es un juego de horror, locura y terror para dos jugadores. Los investigadores se enfrentan a horrores provenientes de más allá del tiempo y el espacio, arriesgando su vida y su cordura mientras que diferentes cultos y malignos servidores buscan entradas a nuestro mundo que hagan posible un regreso de los dioses exteriores. Los jugadores asumen el papel de intrépidos investigadores que intentan resolver sus casos, o de sirvientes de los Mitos que intentan llevar a cabo sus viles planes, o cualquier combinación de ambos bandos.

La Caja Básica es la mejor forma de empezar ya contiene el tablero de juego, figuras de alta calidad y cuatro barajas listas para jugar.

Adquiriendo nuevos Capítulos, suplementos de 40 cartas fijas que incluyen 20 cartas distintas, podráa personalizar tus barajas principales o crear nuevas estrategias o barajas por ti mismo.



La Edición Arcana

Aun quedan disponibles algunas referencias de la antigua edición bajo el formato de juego de cartas coleccionable (JCC).

No pierdas la oportunidad de completar tu colección antes de que se acaben.


Tutorial en video

¿Interesado en aprender a jugar a La Llamada de Cthulhu LCG? Hemos preparado un completo tutorial en video, diseñado para evitar que pierdas la cordura. Este tutorial está dividido en 10 partes de entre uno y cuatro minutos. Pueden verse todos en orden para aprender las mecánicas de este juego de cartas en poco más que un cuarto de hora, o individualmente para refrescar en tu memoria algúna fase en particular.

TUTORIAL


Reglas de juego La Llamada de Cthulhu LCG

Libro de reglas completo para el juego de cartas La Llamada de Cthulhu LCG.

Libro de Reglas


Reglas de juego (Edición Arcana)

Libro de reglas completo para el juego de cartas La Llamada de Cthulhu JCC.

Libro de Reglas
Reglas Formato Multijugador


Para más Información
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=51&esem=4

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

ojuuuu qe rollazo ya de cthulhu xDDD lo tenemos asta en la sopa!
las figuras me molan, yo kiero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com