EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Reino de la Sombra

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:53 am    Asunto: Reino de la Sombra Responder citando

Este es un Juego que NoSoloRol esta preparando, mi opinión personal es que quieren colarnos un D&D 3.5 by NoSoloRol, aún así reconozco que me esta gustando mucho como les esta quedando, porque se nota que se estan gastando las pelas en buenos ilustradores.

Nosolorol Ediciones se complace en presentar la nueva obra de José Luis López Morales: El Reino de la Sombra. José Luis es bien conocido ya por la saga de librojuegos Leyenda Élfica (de los que Nosolorol ha publicado los dos primeros volúmenes) ambientada en el fantástico mundo de Valsroth. El Reino de la Sombra es, precisamente la traslación a juego de rol del rico mundo de fantasía desarrollado por este autor.



El Reino de la Sombra es, por tanto, un producto de fantasía medieval clásica, adaptado perfectamente al sistema NSd20 y que en un único libro libro ofrecerá tanto las reglas necesarias para jugar como un completo escenario de campaña, con multitud de localizaciones profusamente descritas, multitud de aventuras, ideas para desarrollar campañas hilvanándolas y participando en la historia del mundo de Valsorth, opciones de creación de personaje, incluyendo plantillas raciales y profesionales, un bestiario de las singulares criaturas de Valsorth y mucho más...

Todo esto recreado visualmente por las espectaculares ilustraciones de Belona, cuyos primeros esbozos acompañan a este texto.

Con el texto final listo para entrar en fase de revisión y el trabajo de ilustración en marcha, pronto esperamos poder ofreceros un jugoso avance de El Reino de la Sombra en forma de una reducida guía del jugador, al estilo de los kits de iniciación que ya son marca de la casa.


El Reino de la Sombra, más cerca

José Luis López Morales y Borja Salcines están ya ultimando los detalles finales de la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra. Esta guía será un libreto de unas 32 páginas con toda la información fundamental para crear personajes y comenzar a jugar de inmediato. De este modo, constituirá un adelanto del libro completo que nos permitirá sumergirnos en las épicas aventuras del mundo de Valsorth desde la primera página.



El Reino de la Sombra emplea el sistema NSd20, implementado especialmente para esta ambientación de fantasía, con nuevas reglas de poderes divinos, plantillas raciales y profesionales orientadas hacia un nuevo sistema de creación de personajes rápido (aunque el sistema por puntos seguirá plenamente vigente) y muchas otras mejoras.

Tanto la Guía del Jugador como el libro completo de El Reino de la Sombra contarán con ilustraciones interiores de Belona, como la que acompaña estas líneas. El magnífico trabajo de esta artista hace que sus dibujos doten de vida a los personajes y situaciones ideados por José Luis López.


El Reino de la Sombra ya tiene portada

El espectacular trabajo de Breogán Álvarez nos trae esta vez una ilustración de corte clásico que recrea magníficamente el espíritu épico y de aventuras de El Reino de la Sombra. Mientras, se están dando los últimos retoques del texto de la Guía del Jugador, que pronto estará a vuestra disposición en papel y pdf.




Valsorth

Belona a los lápices y José David Lanza al color han dado vida al mundo de José Luis López Morales: Valsorth, el continente en el que transcurren las aventuras de Leyenda élfica y El Reino de la Sombra. A continuación os dejamos una reproducción de dicho mapa para que podáis apreciar el buen trabajo de ambos artistas y vayáis dejando volar la imaginación por la geografía de este mundo de fantasía dónde pronto podréis vivir épicas aventuras.




El Reino de la Sombra: Guía del Jugador

Ya está casi, casi lista para imprenta la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra. Como los aventureros de la magnífica ilustración de Breogán Álvarez que acompaña a estas líneas, nos sentimos sobrecogidos ante la promesa de aventura, épica y emoción que se dibuja ante nosotros.

Pero la Guía del Jugador no es más que un pequeño adelanto de lo que se avecina, porque el libro básico de El Reino de la Sombra vendrá repleto de fantasía heróica, respetuoso con las convenciones del género y rebosante de la elegancia de las obras clásicas como su autor, J. L. Morales, ya mostró en los libros de Leyenda Élfica.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy chulas las ilustraciones xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Regiones del Reino de la Sombra

Os dejamos a continuación con un extracto de la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra, que muy pronto verá la luz en formato digital y físico. El texto es obra de José Luis López Morals, mientras que la ilustración que lo acompaña ha sido realizada por Belona


Las colinas de Terasdur

Esta región, situada al norte de los bosques élficos y la ciudad de Teshaner, es una fría zona de abruptas colinas que se abre rodeando entre sus brazos las montañas Durestes y las junglas de Uskan. Se trata de un hábitat duro donde sólo los más fuertes han logrado sobrevivir. Cubiertas de nieve la mayor parte del año, el frío y las tormentas azotan sin descanso este territorio, en el cual se han refugiado los pueblos rechazados por los más poderosos de Valsorth. De este modo, los clanes de bárbaros y los gigantes azules se disputan las colinas, enfrentados en guerras y escaramuzas sin que nunca haya un claro vencedor, a la vez que ambos sufren los ataques de las hordas de orkos que descienden de sus cuevas en el norte.

Poco se sabe de esta región inexplorada. Las leyendas cuentan que en lo más profundo de las montañas se ocultan las ruinas de una gran civilización que desapareció misteriosamente hace siglos. También se habla de un pueblo de seres alados que mora en lo alto de las montañas, en las cumbres más altas a las que nadie puede llegar por su propio pie. Al igual que nadie sabe con exactitud qué se esconde en las junglas de Uskan, un bosque frondoso y cálido que nace, como por arte de magia, entre los nevados riscos.



El Norte
La ciudad de Eras-Har es el último cónclave humano que uno encuentra antes de adentrarse en las peligrosas tierras del norte. Situada entre el Bosque de la Araña y las ruinas de la antigua urbe de Agna-Anor, la ciudad resiste los ataques de hordas de orkos y trolls que bajan de las montañas y asaltan sus tierras.

Ante Eras-Har se elevan amenazantes las montañas Kehalas, un lugar frío e inhóspito, hogar en su día del Rey Dios que asoló todo el continente. A pesar de los siglos pasados desde entonces, las montañas siguen considerándose malditas. Pocos son los que se aventuran en sus laderas cubiertas de nieves perennes, y menos son los que regresan con vida para contarlo. Entre sueños febriles, los que lo lograron hablan de seres no muertos que vagan por los valles helados y espíritus malignos que persiguen a los vivos atraídos por su sangre caliente.

El clima en las montañas es terrible, el cielo cubierto por negros nubarrones que descargan furiosas tormentas de nieve y vientos huracanados que azotan sin descanso sus laderas. Más al sur, la ciudad de Eras-Har padece crudos inviernos en los que los caminos quedan anegados en nieve, aunque el sol suele aparecer unos pocos días durante el verano, para alegría de sus ciudadanos.

Los humanos poblaron esta región hace tiempo, como atestiguan las ruinas de Agna-Anor. Ahora sólo permanecen en Eras-Har, enzarzados en guerras con los clanes orkos y con grupos de elfos oscuros que dejan las profundidades del Bosque de la Araña para atacar sus campos. Más allá, nadie sabe qué razas habitan las montañas Kehalas y sólo una red de puestos de vigilancia de los caballeros de Stumlad mantienen seguras las fronteras.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

La Guía del Jugador de El Reino de la Sombra ya disponible para su descarga

Hoy mismo hemos dado por finalizado el meticuloso trabajo de diseño y revisión de la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra y hemos enviado el producto a imprenta. Muy pronto estará disponible en vuestro punto de venta habitual este magnífico kit de inicio, en el encontraréis todo lo necesario para comenzar a vivir emocionantes aventuras en el mundo de Valsorth.



Pero los que no quieran esperar ya pueden descargar la Guía del Jugador completa de forma totalmente gratuita en formato pdf. Estamos seguros de que una vez que hayáis saboreado la ambientación de Valsorth y probada la mejorada versión del sistema NSd20 estaréis tan impacientes como nosotros por tener en vuestras manos la versión impresa de la Guía y la versión completa de El Reino de la Sombra.

La Guía del Jugador de El Reino de la Sombra, al igual que la versión íntegra del juego, ha sido escrita por José Luis López Morales, el autor de la aclamada serie de librojuegos Leyenda Élfica. José Luis ha contado en este caso con la colaboración de Borja Salcines y Manuel J. Sueiro, que se han encargado de la adaptación de las reglas NSd20.

Gráficamente, el espectacular trabajo de Belona y Breogán Álvarez dotan de una fuerza inusitada a esta guía, pero si os gusta su trabajo (unas páginas de ejemplo acompañan a este texto) esperad a ver el juego completo.

GUIA DEL JUGADOR DESCARGA OFICIAL


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

En Compañía de Gigantes

Bienvenido de nuevo a Valsorth, viajero, pues esta vez tus pasos te han llevado a lo más profundo de las colinas de Terasdur. En esta inhóspita región, entre valles de nieves eternas, simas y desfiladeros por los que pocos se atreven a aventurarse, vive una raza poco conocida por el resto de habitantes del mundo. Se trata de los gigantes azules, corpulentos guerreros y cazadores, de costumbres brutales y violentas para sobrevivir en un entorno tan hostil, bajo la amenaza de los clanes bárbaros o las invasiones orkas llegadas desde el norte.



Muy pronto: En Compañía de Gigantes

Queda francamente poco para que el primer suplemento de la línea de El Reino de la Sombra salga a la luz. Se trata de En Compañía de Gigantes, una guía sobre los gigantes azules, los misteriosos y malditos moradores de las montañas.

A través de sus 32 páginas se recorre la breve historia de esta raza joven, desde el momento de su creación hasta nuestros días, se describen sus costumbres tribales y ritos y se ofrecen nuevas ocupaciones exclusivas de los gigantes azules. Además, en el libro encontraréis nuevos milagros del Dios Orn, nuevos equipo y dotes exclusivas de los gigantes. La descripción del enclave de la Roca Solitaria y sus habitantes ofrece además un ejemplo de clan gigante listo para introducir en tus partidas. El libro finaliza con una aventura lista para jugar (que pueden jugar personajes de cualquier raza), varias semillas para narrar la trágica historia del Clan de la Roca Solitaria y un bestiario con los principales monstruos y criaturas que comparten las montañas con los gigantes.

En Compañía de Gigantes ha sido escrito por José Luis López Morales e ilustrado por Belona y está pensando para poder ser utilizado empleando únicamente la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Elfos de Litdanast

Oh, viajero, bienvenido a Litdanast, la ciudad de los árboles, capital de los elfos y el reino más esplendoroso que ha existido en Valsorth. O al menos así fue un día. Ahora, mientras las sombras se alargan sobre los senderos del bosque, los elfos se ocultan en lo más profundo de la vegetación y abandonan el resto a su suerte. En una última lucha por la supervivencia, se enfrentan a todo tipo de monstruos, criaturas y malas hierbas que se propagan por el bosque, emisarios de un tiempo de oscuridad y corrupción. A pesar de la imparable marea oscura que azota sus fronteras, aún queda fuerza en los brazos de los elfos, y quizás no hayan escrito aún su último capítulo en la historia de Valsorth.



Teshaner

Salida de la imaginación de José Luis López Morales y plasmada gracias a la excelente labor de cartografía de Alejandro Rodríguez Ramiro, la ciudad de Teshaner es uno de los enclaves paradigmáticos del mundo de Valsorth, donde transcurre la acción de El Reino de la Sombra y los librojuegos de Leyenda Élfica.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com