EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Space 1889

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:02 pm    Asunto: Space 1889 Responder citando

Vuelve Space 1889 para Savage Worlds

http://okgames.es/blog/?p=378



La noticia saltaba hace muy pocos días cuando Pinnacle Entertainment Group anunciaba el secreto que había estado guardando en los últimos tiempos y que se había preocupado de difundir a través de poco sutiles pistas en comunicados, mensajes de foro y otros medios a su alcance:

Space 1889, el juego de rol de Frank Chadwick, volvía a cobrar vida gracias a una nueva edición titulada Space 1889: Red Sands, bajo el formato de Plot Point Campaign (lo que viene a ser que incluirá Ambientación y una Campaña de juego lista para ser jugada, como ocurre con el juego Solomon Kane, por ejemplo, del cual hemos hablado este mes en el Número 3 de la OkGames Magazine) y con el conocido sistema de juego de Savage Worlds, que tan popular se está haciendo en los últimos tiempos.

Red Sands (Arenas Rojas) enfrenta a una desesperada banda de héroes contra el Círculo Interior de la Hermandad de Luxor. La Hermandad, liderada por el misterioso Kronos, Rey de los Titanes, planea traer el Apocalipsis sobre todos los mundos. Desde las montañas de Marte a los pantanos de Venus, nuestros intrépidos héroes deberán frenar a la Hermandad para que no acabe con todo el Sistema Solar, entrando en una terrible batalla que decidirá el destino de nuestra raza.

El libro será en tapa dura y a todo color, si bien aún se encuentra en proceso de ilustración y maquetación aunque su salida estimada es para este mismo Otoño.



Para quien no lo recuerde, Space 1889 es un juego de exploración espacial en la época victoriana, originalmente publicado por Games Designers Workshop en 1988 y más tarde reimpreso por Heliograph, Inc. en el 2000.

El juego nos presentaba una historia alternativa en la que ciertas teorías científicas victorianas habían llevado al diseño de nuevas tecnologías. Thomas Edison había inventado el propulsor de éter, que podía propulsar naves a través del “éter luminífero” (el medio universal que está presente en el espacio, basado en una teoría de la época) y viajó a Marte en 1870 acompañado de un mercenario escocés llamado Jack Armstrong, donde descubrieron que el planeta se hallaba habitado.

Para 1889, las grandes superpotencias habían usado el descubrimiento de Edison para expandir sus colonias e intereses a algunos planetas del sistema solar. Venus y Marte fueron colonizados por Gran Bretaña, Alemania, Francia (sólo presente en Marte), Italia (sólo en Venus), Rusia y Bélgica (sólo en Marte), mientras Japón y Estados Unidos mantenían enclaves económicos y científicos en el planeta rojo. No había bases en la Luna y sólo Gran Bretaña mantenía una base científica en Mercurio.

Los planetas interiores reflejaban una progresión evolutiva, de modo que los más cercanos al Sol eran más jóvenes que los más lejanos. Todos ellos tenían vida y la mayoría daban cobijo a especies inteligentes. Mercurio era primitivo y sólo poseía rudimentarias formas de vida. Venus era un gigantesco mundo pantanoso dominado por poderosos reptiles y hombres lagarto. La Luna es un lugar inhóspito y sin atmósfera, pero con misterios ocultos bajo su superficie. Marte es un antiguo planeta desértico en declive, dividido en ciudades-estado que se aferran a su sistema de canales. Vulcano ha perecido y se ha convertido en el cinturón de asteroides. Debido a las limitaciones tecnológicas los mundos más lejanos se hallan fuera de alcance y están inexplorados.

Hay que destacar que los suplementos originales del juego estaban centrados en Marte, donde se explicaba su flora, su fauna y sus gentes con un alto nivel de detalle. Habrá que ver cómo esta nueva edición renueva el interés sobre una ambientación que ya en su momento llamó la atención de los aficionados al combinar la época victoriana con la ciencia-ficción.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com