EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Tannhäuser

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:58 pm    Asunto: Tannhäuser Responder citando


Aqui os reseño este juego qe poseo desde septiembre u octubre.
Es un juego de estrategia y mucha accion ambientada en un ipotetico 1949 donde la segunda guerra mundial continua sin descanso.
Las fuerzas aliadas asi deben armarse con nuevas tecnologias y armamento avanzado para hacer frente a unos nazis qe an descubierto oscuros dioses y poderes arcanos qe de otro modo les arian dominar el mundo.
El sistema es de combate es de lo mas sencillito basado en exitos. Pero donde el juego gana en originalidad es en su sistema pathfinder para indicar la vision de los personajes. Donde otros juegos te lleban a largas discusiones de qe es lo qe puede o no puede ver tu personaje o qe le da cobertura y qe no, este juego lo resume todo en casillas de colores qe te dejan muy claro la visibilidad de tu unidad.

El juego es de lo mas vistoso(vamos esta echo para qe entre x los ojos), pero a pesar de qe no llege a ser mas qe otro juego del monton, llegan a surgir piqes y ganas de mas(el juego esta echo para sacar millones de expansiones para qe te sigas gastando las pelas x supuesto).
Eso es todo por ahora. En el futuro cuando tenga en mi poder esas expansiones tb las reseñare aki. Espero vuestras opiniones.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Ainsss qe ay qe acer para qe salgan las imagenes y no solo el puto link?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_looker




Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 139




MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

El juego ante todo es muy vistoso, porque tiene unos dibujos muy currados, con el uso de colores en plan espectácular.

Lo del sistema de visión está bastante bien, sin embargo para los que somos algo daltónicos, a veces da problemas, como pudo comprobar Donovan en la partida que echamos hace unas semanas.

En cuanto al juego en sí, no está mal. Yo solo jugué una vez, pero me gustó. Varias cosas que saqué de conclusión:

- Te tienes que conocer bien tus personajes, y el funcionamiento de sus armas y dispositivos, y de paso el de tus enemigos, para evitar que te hagan "pupa". Como os he dicho solo jugué una vez, por lo que perdía mucho tiempo para saber que táctica utilizar y como emplear el armamento.
- El juego solo es para dos (aunque parece que están saliendo escenarios nuevos con más contrincantes a la vez) por lo que cuando hay más gente para jugar (normalmente que se queda) no se puede usar.
- Tanta vistosidad al final conlleva precios elevados del producto. Por lo que a menos que te guste mucho, no creo que se te ocurra comprarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danny_ketch




Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 126




MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya tenemos en nuestro poder más escenarios JAJAJA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

aora si qedo dpm xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando



Un pasado alternativo


Estamos en 1949, y la Primera Guerra Mundial nunca acabó. Durante los últimos treinta y cinco años, ninguno de sus protagonistas ha logrado inclinar la precaria balanza del poder lo suficiente para procurarse la victoria. Pero se han conjurado aliados más tenebrosos, y están a punto de desplegarse en el campo de batalla artes bélicas del pasado, olvidadas hace mucho tiempo. En el corazón de la Europa Central acaban de descubrirse unas criptas profanas, en cuyo interior se ocultaron las Piedras Angulares Cardinales de Obscura.

Sumérgete en el místico mundo ucrónico de Tannhäuser. El final está próximo, pero esto es tan sólo el principio…

El juego de tablero Tannhäuser os coloca al mando de los soldados y secuaces impíos de una guerra secreta por el destino de toda la humanidad. Mediante un sistema único e innovador conocido como PATHFINDING, enfrentaréis a vuestras unidades con maniobras tácticas y acción dramática. ¿Conseguiréis vuestro principal objetivo, la derrota total y absoluta de vuestro enemigo en el mundo alternativo en que se ambienta Tannhäuser?

En Tannhäuser pueden participar entre 2 y 10 jugadores, divididos en equipos: un equipo controla a los agentes de los Obscura Korps, y el otro lleva a los comandos de la 42ª Fuerza Especial de Marines. Una partida suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de las opciones de juego que decidan usar los jugadores.



Las ucronías

Tannhäuser es un universo ucrónico; es decir, se trata de un mundo aparentemente idéntico al nuestro, pero cuya historia siguió un camino distinto en un punto concreto del pasado hasta dar lugar a una realidad completamente diferente. La mayoría de las referencias históricas permanecen inalteradas, pero las diferencias nos transportan a una realidad alternativa mediante una fisura ucrónica en el tiempo, sumergiéndonos en los oscuros secretos de Tannhäuser.


¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si un hecho concreto no hubiera tenido lugar, o dónde nos encontraríamos en la actualidad si las cosas hubieran sido distintas? Estas preguntas formulan los inicios de la realidad ucrónica. Un simple grano de arena tomado de una de las dunas de la historia puede provocar el corrimiento de otros granos, y antes de darte cuenta has quedado sepultado, nadando a través de un universo históricamente paralelo. Es tan parecido al nuestro que resulta perturbador, y al mismo tiempo es tan distinto que cautiva la imaginación.



Una excavación arqueológica secreta acaba de desenterrar una poderosa reliquia y la ha puesto en manos de los Obscura Korps, agentes de la aristocracia militar del Reich. Este artefacto encierra la clave para la información que el régimen lleva años buscando: la ubicación de uno de los cuatro puntos cardinales oscuros de la realidad. Esta Piedra Angular Cardinal yace sepultada en una antigua cripta, bajo una fortaleza del corazón de Europa Central. Si el Reich se hiciera con ella, podría abrir un portal al mismísimo Infierno.

La 13ª División Paranormal del Reich se encuentra ya en la fortaleza, liderada por el marqués y general Hermann von Heïzinger. Los agentes de los Obscura Korps planean invocar a las Cohortes del Caos para que les ayuden a someter el mundo entero a la servidumbre eterna. Lo único que se interpone entre el Reich y la Piedra Angular Cardinal es un puñado de valerosos hombres y mujeres. La 42ª Fuerza Especial de Marines es la unidad de combate más selecta de la Unión, y para esta misión sus disciplinados miembros han sido bien entrenados y equipados con un potente armamento experimental. Deberán saltar en paracaídas tras las líneas enemigas, encontrar a Heïzinger y tratar de neutralizar la amenaza más horrible a la que se haya enfrentado jamás la humanidad.





¡Leales súbditos del Matriarcado! ¡La Zarina ha proclamado que nuestra victoria será total! Con los dioses a nuestro lado, ¿quién osaría desafiarnos?
– Gran Jerarca Katerina Hyorovitch, Liturgia de Año Nuevo, catedral de San Petersburgo, 1 de septiembre de 1950

La interminable guerra ha proseguido un año más.

Un gigante ha despertado de su letargo, sacudiendo los campos de batalla de todo el mundo. El Matriarcado soviético, embriagado de fanatismo, ha logrado alojar a sus santos y sus dioses arcaicos en armazones tecnológicos. Zor’ka, la primera de estas fusiones de divinidades y máquinas, avanza gloriosa e imparable por el campo de batalla, purificando a los enemigos de Su Santidad la Zarina.

Prepárate para el advenimiento de la Matriarca.

El primer magistrado Nikola Tesla y el Ángel Negro Grigori Iefimovitch actúan en su nombre. ¡Tanto el Reich como la Unión aprenderán a temer su poder!

Resumen:
Una nueva facción ha surgido para desafiar el equilibrio de poder en la Gran Guerra. Las fuerzas del Matriarcado soviético, dotadas de una avanzada tecnología y antiguos conocimientos teológicos, han emergido de su aislamiento para purificar el mundo. Gracias a las tecnologías de Nikola Tesla, antiguo alumno del presidente Edison, han ideado la forma de encarnar las antiguas divinidades eslavas en formas de vida mecánicas. El poder que han logrado enjaezar amenaza con desestabilizar el equilibrio de la guerra para siempre.
La expansión Operación Novgorod presenta una nueva facción, más Héroes, secuaces robóticos y un nuevo tipo de personaje. Con todo ello descubrirás una forma completamente distinta de jugar a Tannhäuser.

Características:
Domina las poderosas Liturgias de la comisaria sagrada Irina Kravchenko, la Sirena de Samarkanda.
¡Asume el papel de Zor’ka, el avatar tecnológico de un dios de la antigüedad, el primero de los personajes de tipo Leyenda de Tannhäuser!
Personaliza y combina los poderes de los servidores de Zor’ka, los Vaivodas robóticos. La destreza tecnológica de Irishka Voronin puede reparar estos robots, ¡e incluso devolver la chispa de la vida a los Vaivodas destruidos!
¡Descubre un nuevo tablero de juego, el Priorato Tesla, donde las tres facciones de Tannhäuser combatirán por la supremacía!

Contenido:
Tablero de juego
Manual de reglas a todo color
5 hojas de personaje
7 miniaturas de plástico prepintadas
128 fichas de juego



Como investigadora de la División Blutsturm, Yula Korlïtz ha sido entrenada para una gran diversidad de misiones: espionaje, operaciones encubiertas y asesinato.

"En contra de lo que se suele decir, Yula tiene una mano de seda en un guante de hierro."

Esta caja contiene:
Miniatura prepintada de Yula.
Hoja de personaje.
18 fichas de juego.

También incluye un manual de reglas de 8 páginas con:
1 escenario personalizado.
Retos personales para Yula.



Wolfgang Otto Ludwig Friedrich, alias “Wolf”, es uno de los mercenarios más buscados de todo el planeta. Al no ser leal a ninguna bandera, podría combatir hoy por ti y mañana por tu enemigo.

"He conocido a la muerte, y ahora me tiene miedo." - Wolf en Jakarta, 1943.

Esta caja contiene:
Miniatura prepintada de Wolf.
Hoja de personaje.
18 fichas de juego.

También incluye un manual de reglas de 8 páginas con:
1 escenario personalizado.
Retos personales para Wolf.



S. R. Delastillas es el experto e instructor jefe de neutralización de material explosivo de la 42ª Fuerza Especial de Marines. También es el principal especialista de la Unión en armamento experimental y antipersonal.

"¿Delastillas? Ese tío está majara. Lleva encima suficiente potencia de fuego para librar la guerra él solo." - Soldado A. López, en algún lugar del Atlántico.

Esta caja contiene:
Miniatura prepintada de Ramírez.
Miniatura prepintada de Hound DOG.
Hoja de personaje.
18 fichas de juego.

También incluye un manual de reglas de 8 páginas con:
1 escenario personalizado.
Retos personales para Ramírez.



Gorgeï es el líder de la División Fantasma, una brigada autónoma de comandos de élite. Suele vender sus servicios como mercenario para enfrentar a sus enemigos entre sí…

"Polvo eras, y gracias a mí en polvo te convertirás... " - Gorgeï Volkov

Esta caja contiene:
Miniatura prepintada de Gorgeï Volkov.
Hoja de personaje.
18 fichas de juego.

También incluye un manual de reglas de 8 páginas con:
1 escenario personalizado.
Retos personales para Gorgeï Volkov.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com