EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Toledo 1085

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 12:35 pm    Asunto: Toledo 1085 Responder citando

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=538


Como ya se adelantó en el anuncio de Hamunaptra hace unos días, este sería el primero de una buena serie de juegos totalmente Made in Spain. Ahora llega el turno de Toledo 1085, uno de los juegos ganadores del Concurso de juegos temáticos de Edge Entertainment, realizado por Javier J. Domínguez.

La ciudad de las tres culturas

25 de mayo del año 1085, la ciudad de Toledo ha sido reconquistada por el Rey Alfonso VI de León y Castilla después de cuatro años de asedio.

Al-Qadir rinde pacíficamente la ciudad al rey Alfonso VI garantizando a los habitantes de la ciudad su seguridad y la de sus bienes, con independencia de su credo. Desde este momento en Toledo conviven pacíficamente las tres religiones (cristiana, judía y musulmana) aportando cada una de ellas un bagaje de gran riqueza cultural e intelectual y convirtiendo a la ciudad en la capital de la paz y de la tolerancia.

El rey Alfonso VI ve con buenos ojos esta convivencia y pretende fomentar su existencia. Por ello ha prometido a los nobles toledanos que aquel que haga crecer la ciudad fomentando la armonía entre las tres religiones tendrá un lugar privilegiado en las cortes del Reino.

En Toledo 1085 cada jugador, encarnando el papel de un noble de la ciudad, debe fomentar el crecimiento de la ciudad ayudado por la ciencia, la cultura, el comercio y la tolerancia entre las tres religiones, siempre con el beneplácito de la corte de sus heraldos y del rey.

¿Serás elegido por el Rey Alfonso VI para convertir Toledo en la ciudad de las tres culturas?



Objetivo del juego

Cada jugador representa a un noble de Toledo. El objetivo del juego será conseguir ser el noble que más fomente las tres religiones y el crecimiento de los distintos sectores de influencia de la ciudad. El jugador con mayor número de puntos de prestigio al final de la partida será el ganador.

Las cartas que van consiguiendo los jugadores se obtendrán mediante rondas de subasta. Estas cartas irán configurando los distintos sectores de influencia de la ciudad.

Cuando un jugador obtenga al menos 10 puntos de prestigio en cada uno de los 4 sectores de influencia se terminarán de subastar las cartas que queden de esa ronda y finalizará el juego.

Como verás al final de las reglas en el apartado Bonificaciones es posible finalizar un sector de influencia con 8 puntos de prestigio siempre y cuando se tengan cartas que representen a las tres religiones en dicho sector.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com