EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





WarHammer 40k - Dark Heresy

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:13 pm    Asunto: WarHammer 40k - Dark Heresy Responder citando

Por fin, los chicos de Edge nos editan este juego en español.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=293

A pesar de tener pinta de ser un juegazo, ni mucho menos... por lo que se comenta, no alberga todas las facciones de warhammer, el sistema lo han retorcido, y en general dicen que es bastante decepcionante. Eso si el libro es precioso y las ilustraciones ya podeis verlas... increibles.[/img][/list]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Donovan




Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 344




MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

No me me llama nada la atencion este juego. Cuando pienso en W40000 pienso en marines espaciales machacando aliens u orcos en mundos inospitos, ste uele a tufo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Increiblemente rápidos los de DracoTienda se aventuran a sacar la pantalla del Juego sin que aún sea oficial su salida por parte de Edge...

Lo más gracioso, porque algunos lo pensareis, es que es en español, en ingles hace ya siglos que salió...



Este espléndido suplemento permitirá a los Directores de Juego proteger los secretos inquisitoriales. Parapetado tras una sólida pantalla de juego, el DJ podrá ocultar el resultado de sus tiradas y evitar que los jugadores lean sus notas. En la cara interior de la pantalla hay un montón de útiles tablas de referencia que facilitan sobremanera la labor de dirigir partidas.

¡Y por si fuera poco, este suplemento incluye un libreto de 32 páginas con una aventura completa, un generador de alienígenas y nuevas reglas para venenos y toxinas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

El Filo de las Tinieblas
Nueva aventura gratuita para Dark Heresy, el juego de rol de Warhammer 40.000



Como agradecimiento a la increible acogida que ha tenido tanto el libro básico como el primer suplemento, aquí traemos otro regalo para los aficionados a Dark Heresy, el juego de rol de Warhammer 40.000.

El Filo de las Tinieblas es una nueva aventura de 50 páginas a todo color que todos los miembros de la Comunidad de Edge Entertainment ya pueden descargar de forma gratuita de la página de Utilidades del sitio web de Dark Heresy.

¡La Inquisición desciende hasta las sombras del Distrito Coscarla!

El Filo de las Tinieblas es una aventura introductoria de investigación para Dark Heresy.

Una muerte misteriosa en un distrito en decadencia de la enorme ciudad colmena de Escintila suscita el interés de la Inquisición, y se envía a los Acólitos para investigar. Para revelar la verdad, los Acólitos deberán enfrentarse a la corrupción, la herejía y la traición.

Presentación del juego de rol de Warhammer 40.000, ambientado en el despiadado y oscuro universo del 41º milenio. Se incluyen un conjunto de reglas básicas para ayudar al Director de Juego a familiarizarse con el reglamento de Dark Heresy. La flexibilidad de la aventura ofrece a los Acólitos diversas formas de salir airosos.

¡La raíz de la herejía debe ser encontrada y purgada!

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/dark_heresy/EdgeofDarkness_SP.pdf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando


http://malditorol.blogspot.com/2009/10/analisis-warhammer-40000-dark-heresy.html

Hoy analizaremos un juego que ha visto la luz recientemente en nuestro país: El Dark Heresy de la ambientación Warhammer 40.000. No me gusta describir los juegos en una sola frase, pero creo que es de ley que os diga que para mí la definición es "Lo que podría haber sido y no fue".

A qué me refiero con ésto? Pues que directamente desde un primer momento han enfocado el juego a la creación de acólitos que trabajan para un inquisidor. ¿Que quieres jugar con un grupo de marines espaciales en misiones militares? Pues te van a dar por ahí. ¿Que quieres jugar con eldar exploradores buscando nuevos mundos donde afincarse? Pues te van a dar por el mismo sitio. Vas a jugar con un humano acólito al servicio de un inquisidor. Quieras o no.

Por contra, encuentras diversos modos de enfocar personajes de entrada tan acotados, cosa que se agradece bastante, pero no sé si llega incluso compensar a la hora de crearlos.

Venga, ahora diré una cosa buena (que malas tengo más para después) La ambientación está hecha de cine. La ambientación de los aspectos inquisitoriales, claro, pero ambientación a fin de cuentas, ya hemos partido de la base de que el enfoque está definido. Nos detallan al dedillo el sector Calixis, que es en el que desarrollaremos nuestras aventuras, los rangos existentes en el mundillo de la inquisición, cómo afecta el tema de la psiónica a las creencias, los modos de actuar ante los impuros (generalmente con fuego) etc.

La maquetación e ilustraciones mantiene un nivel excelente, y siendo un libro entero a color es algo que realmente lo hace agradable de leer.

Pero dejemos de darle coba. El sistema es una mierda. Mira que no me gusta ser tan duro con el trabajo ajeno, ni voy de crítico molón que sólo es mejor cuanto más pone a caldo las creaciones de otros, es que símplemente el sistema está mal hecho. Os lo explicaré en un par de líneas. Cada personaje tiene unos atributos principales (armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego (sí, son atributos principales) fuerza, resistencia, agilidad, inteligencia, percepción, fuerza de voluntad y carisma) que se cotejan sobre 100, y se tiran con dados porcentuales. Si eres una auténtica máquina en algo en un par de partidas puedes llegar a 50. No es una forma de hablar, es real.

No pasaría nada si las habilidades sumaran algo a estos valores, pero el sistema de habilidades funciona así: Si no tienes una habilidad tiras LA MITAD del atributo que la rige (si eres una máquina como dijimos antes en agilidad, por ejemplo puedes llegar a tener un 25% en esquivar si no tienes la habilidad) Si tienes la habilidad a nivel 1 ya te dejan tirar el atributo entero (en nuestro ejemplo sería 50%), si la tienes a nivel 2 la tiras con un +10 y si la tienes a nivel 3 la tiras con un +20. Y os adelanto que llegar a tener alguna habilidad a nivel 2 tampoco es sencillo. A nivel 3 yo todavía no lo he visto, no digo más.

Total, que tenemos una ambientación estupenda de la muerte con un sistema que hace aguas por todos lados. Porque aunque tengas en el grupo a un puñetero miembro del circo del sol espacial, como no tenga específicamente la habilidad "Moverse en silencio" puedes olvidar el plan del asalto sigiloso. Y así con todo.

Imagino que a la gente que le encante el universo la compra le saldrá a cuenta, y si es un grupo medianamente apañado puede hacerle algunas modificaciones al sistema, pero la verdad a mí me ha decepcionado bastante.

Lo mejor:
La ambientación.
El libro en sí mismo, es muy chulo.

Lo peor:
El sistema.
Que el juego esté tan encorsetado en cuanto a qué jugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 11:18 am    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=485


El Manual del Inquisidor es el suplemento ideal para jugadores y directores de juego por igual. En su interior podrás encontrar numerosas reglas y carreras profesionales nuevas, así como los pertrechos esenciales para desempeñar tu labor como acólito.
Un sistema avanzado de creación de personajes, rangos alternativos y profesiones únicas del sector Calixis, desde los sacerdotes negros de Maccabeus hasta los pistoleros metalicanos.
Una carrera profesional completa para jugar con las hermanas de batalla del Adepta Sororitas.
Una amplia variedad de armas y equipamiento procedentes de todas las forjas, colmenas y zonas de guerra de todo el sector Calixis.
Un exhaustivo análisis del sector Calixis, desde sus cultos religiosos y supersticiones hasta los instrumentos y recursos exclusivos de los sagrados ordos.
Información sobre la vida como acólito de la Inquisición; consejos, ideas, identidades falsas, contactos y todo lo que necesita saber un agente del Trono Dorado.

Este libro contiene todo lo necesario para crear un personaje completamente único en el sombrío futuro del cuadragésimo primer milenio.

Apto para jugadores de todos los niveles. Se necesita un ejemplar del manual básico de Dark Heresy para utilizar este suplemento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:58 am    Asunto: Responder citando

En España el tema editorial, como siempre, anda con pies de plomo, es decir lento y pesado, y muy sobre seguro, pero eso no quita que el Juego vaya a mil por hora fuera de nuestras fronteras... Os quiero dejar algunos Manuales Interesantes que he visto. Espero que Borja los aproveche en el futuro.


Warhammer 40.000 - Dark Heresy - Ascension


Warhammer 40.000 - Dark Heresy - The Radical's Handbook


Warhammer 40.000 - Dark Heresy - Haarlock's Legacy - Part I - Tattered Fates


Warhammer 40.000 - Dark Heresy - Haarlock's Legacy - Part II - Damned Cities
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reaperwolf




Registrado: 04 Mar 2010
Mensajes: 74




MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

ya los estoy descargando asi como apartando guita para pillar el manual del inquisidor cuando salga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com