EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:00 pm    Asunto: Warhammer: Caos en el Viejo Mundo Responder citando

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=331

Los poderes ruinosos descienden desde el norte
Edge Entertainment publicará el juego de tablero Warhammer: Caos en el Viejo Mundo



El mundo está en guerra. Los hombres se enfrentan constantemente a los brutales orcos, los malvados hombres rata conocidos como skaven, y sus eternos enemigos, ellos mismos. Elfos y enanos ofrecen la ayuda que pueden, pero sus razas son sólo una fracción de lo que fueron en sus tiempos de gloria. En lo más alto del mundo se hallan los Desiertos del Caos, inhóspitos yermos rebosantes de horribles monstruos y bárbaros salvajes devotos de los cuatro Poderes Ruinosos del Caos. Este terrorífico lugar pervierte y transforma a todo el que entra en él, y los fieros campeones del Caos surgen de aquí preparados para desafiar a cualquiera que se interponga en su camino. Ahora los Poderes mismos emergen desde lo más alto del mundo.

"El infierno está vacío y todos los demonios están aquí."
- William Shakespeare



Caos en el Viejo Mundo te convierte en un dios. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo. Khorne, Dios de la Sangre y Rey de Calaveras, codicia la muerte y la batalla. Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad. Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo. Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más píos a sus seis mortales seducciones. Y mientras tú y los otros poderes del Caos os enfrentáis por la victoria total usando la corrupción y la guerra, también debéis luchar contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo, que harán todo lo posible para desterraros al vórtice del Reino del Caos del que procedéis.

"Somos nuestros propios demonios, y hacemos de este mundo nuestro infierno."
- Oscar Wilde



Como personificación de una de estas cuatro fuerzas brutales, ¡por fin ha llegado tu momento! Tus tres mezquinos rivales piensan que están muy cerca de conseguir la victoria final, pero se equivocan. En comparación contigo, son poco más que aprendices. Tus esfuerzos, planes y pura fuerza de voluntad están a punto de ahogar el mundo en un mar de caos. Lo que surja de esa vorágine será creado a tu gloriosa imagen, e incluso tus patéticos rivales deberán inclinarse ante ti por toda la eternidad. ¡La lucha final ha comenzado!

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre."
- Friedrich Nietzsche



Warhammer: Caos en el Viejo Mundo, diseñado por Eric M. Lang, el galardonado autor de los juegos de cartas de La llamada de Cthulhu y Juego de Tronos, presenta tres formas de ganar y te ofrece una oportunidad sin igual para rehacer el mundo a tu imagen. Cada turno corrompes un territorio, dominando sus habitantes, y enfrentándote a los depravados seguidores de los dioses rivales. Cada dios dispone de una baraja única de dones y habilidades, y puede mejorar a sus seguidores y convertirlos en enemigos letales. Convoca a las cuatro manifestaciones vivientes del Caos, a sectarios ocultos y degradados, y a los terroríficos demonios mayores, entidades capaces de arrasar todo lo que encuentran en su camino.

"Solía observar con desprecio al mundo por ser corrupto, pero ahora lo adoro por la absoluta magnificencia de esa corrupción."
- Richard J. Needham

Warhammer: Caos en el Viejo Mundo llega este invierno... ¿estás preparado?

Este juego de tablero incluye:
1 Libro de reglas
1 Tablero de juego
45 Figuras de juego de gran detalle y calidad
4 Marcadores de amenaza
4 Hojas de poder
Más de 175 fichas y contadores
Más de 125 cartas
5 Dados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Tablero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com