EL CIRCULO DE ZEROM EL CIRCULO DE ZEROM

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





WarHammer Invasion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendel
Site Admin



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 1315




MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 7:29 pm    Asunto: WarHammer Invasion Responder citando



http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=349

Warhammer Fantasy ha existido durante más de dos décadas. Ahora, Edge Entertainment se enorgullece en anunciar Wahmammer: Invasion LCG! Ambientado en el escenario destrozado por la guerra de Warhammer Fantasy, los jugadores reunirán sus fuerzas, se abastecerán de extensos recursos, se aventurarán a por peligrosas - pero gratificantes - misiones, construirán y desarollarán su reino, y liderarán masivos asedios contra las enormes fortalezas enemigas. Diseñado por Eric M Lang, galardonado creador los juegos de cartas de Call of Cthulhu y A Game of Thrones, Warhammer: Invasion te pone al mando de un imperio en busca de conquistar el mundo.



Las razas se dividen entre el Orden y el Caos. Los Enanos, una orgullosa raza del Orden, continúan buscando recompensas por las equivocaciones que se hicieron contra ellos en el pasado. Sus pesadas armaduras, armas poderosas, y conocimientos en construcción verán a su imperio volver a la gloria de nuevo. Brutales y salvajes fuerzas de la Destrucción, los Orcos hacen la guerra contra todos, incluso contra ellos mismos. Capaces de repartir golpes masivos y de juntar de manera chapucera sus caóticos campamentos con sus armas de guerra, los Orcos desean más que nada un enemigo con el que luchar. El Imperio se extiende, sin descanso, y firmemente entregados a las fuerzas del Orden. Contando con algunas de las mentes más brillantes de la época, el Imperio construye altísimas ciudadelas y entrena a sus tropas a el más alto nivel. Liderados por el emperador, Karl Franz, las tierras de los hombres están a punto para la guerra. Las fuerzas de la Destrucción están orgullosas de tener al Caos entre sus filas. Mortales hechizos y terribles demonios, el Caos es capaz de golpear rápidamente y conquistar varias capitales enemigas. Una vez atrincheradas, las huestes de las Fuerzas Malignas son dificiles de expulsar. Los Elfos, aunque pocos en número, se encuentran en ambos bandos del conflicto. Los nobles Altos Elfos se unen a las fuerzas del Orden, mientras que sus crueles parientes, los Elfos Oscuros, se unen a las tropas de la Destrucción. Cada raza puede ser jugada individualmente, pero también se pueden hacer alianzas entre diferentes facciones; el Orden sólo puede aliarse con el Orden, mientras que la Destrucción sólo puede aliarse con fuerzas afines.



Al construir tu Capital, deberás construir edificios para hacer crecer tu imperio, reunir tropas para defender tu reino, y destruir los enemigos que se alcen contra ti, y enviar a tus tropas a peligrosas misiones. Presentando un innovador sistema de desarrollo, Wahammer Invasion ofrece la oportunidad de forjar el reino con el que siempre soñaste. Combina las fuerzas del Orden de la forma que desees, o traba oscura alianzas con los poderes de Destrucción. Cada bando debe equilibrar sus ansias de conquista con sus luchas por suministros. Cada unidad puede contribuir a tus fuerzas atacantes, tu capacidad para robar nuevas cartas, o tus recursos globales. En esta desesperada batalla por la gloria, ¿puedes permitirte no tener ninguna de estas tres opciones?

Para aquellos de vosotros que no tengáis nunca suficiente del mundo de Warhammer, hemos añadido un bono! En la Caja Básica hay códigos exclusivos de objetos en Warhammer Online: Age of Reckoning MMO. Rivenstaff's Deck of Eight, una baraja mágica de Tarod usada una vez, o almenos eso dicen, por el famoso Vidente, Justus Rivenstall, que de manera temporal aumentará una característica y disminuirá otra, y el gracioso Bottomless Bowl of Custard! Este objeto te permite lanzar un delicioso regalo tanto a amigos como enemigos. Además, aseguraos de visitar la página de Soporte para ver el increíble trailer de Warhammer Online y el enlace para obtener 10 días de prueba gratis.

El contenido de la Caja Básica
1 Libro de Reglas
220 Cartas
4 Tableros de Capital
35 Contadores de suministro
60 Contadores de Daño
4 Marcadores en llamas


Así que elige tu bando, Orden o Destrucción, el mundo está listo para ser tomado. ¿Tienes la fuerza necesaria para reclamarlo?




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com